Molde Ice Block Diamante para hacer hielos

Si quieres hacer cubitos de hielo originales en casa para enfriar tus cócteles y combinados, acaban de lanzar unos moldes que permiten hacer hielos con forma de diamante. El Molde Ice Block Diamante para hacer hielos es de Lékué y se comercializa en paquetes de uno o de dos unidades.

Hielo con forma de diamante

Con el aumento del consumo de bebidas alcohólicas en casa también crece la oferta en el mercado de los complementos y accesorios para su elaboración, aunque la coctelería en general se ha puesto de moda, de momento sigue encabezando esta tendencia el Gin Tonic, por lo que se han lanzado muchas nuevas ginebras y tónicas, packs de aromáticos, cucharas, copas, vasos… e incluso cubiteras. Generalmente se utilizan cubitos de hielo industriales porque se requiere que éste se deshaga muy lentamente y así no se agüe el combinado.

Pero hay personas que prefieren hacer los cubitos en casa, sea por la calidad del agua o por otros motivos, entonces necesitan moldes para hacer hielos que sean más grandes de lo normal para que duren y enfríen más, aunque nunca serán como los industriales. Para ellos hay varias propuestas, pero hoy os traemos una de las últimas que se han lanzado, son los moldes Ice Block con forma de diamante de Lékué.

En las fotos podéis ver cómo es el Molde Ice Block Diamante, es un molde o ‘cubitera’ individual y cerrada, es decir, sirve para hacer un hielo con la forma de diamante y tiene un tapón para poder ponerlo en el congelador en cualquier posición sin que el agua se salga. Se comercializan de forma individual y también en packs de dos, siendo el precio del primero de 8 euros, y si se adquiere el pack de dos unidades el precio es de 14’90 euros.

Molde Ice Block Diamante para hacer hielos

Hay dos colores a elegir, el magenta y el blanco-transparente, aunque en el caso del primero la tapa también es transparente. El molde para hacer hielos grandes con forma de diamante es de silicona, es fácil de desmoldar y también de lavar, y dada la calidad del material se reduce la transmisión de olores del congelador.

Poco más hay que añadir, salvo que estos moldes para hacer cubitos no salen muy rentables si se van a gastar muchos. Pues si sólo se dispone de dos moldes habrá que empezar un par de días antes a hacer hielos para ir guardándolos después en una cubitera. Para sorprender de vez en cuando a los amigos puede estar bien, o si sólo sois dos en los momentos de disfrutar de una copa.

Además, como en otras cubiteras, se pueden introducir aromatizantes, tales como pieles de lima, limón o naranja, canela, bayas de enebro… todo depende del combinado que se quiera tomar. Si queréis conocer más detalles de estos moldes para hielo de coctelería en casa, podéis acceder a la web del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...