Gastronomía & Cía Opciones

MovEat. Cinema & Food (Halloween)

El próximo 31 de octubre nace un nuevo evento que fusiona cine y gastronomía en Madrid, se trata de MovEat. Cinema & Food, y se va a celebrar en La Central de Diseño en Matadero Madrid. Ya que coincide con la fiesta de Halloween que muchos españoles han adoptado, el primer MovEat será temático y se ambientará con motivos de la Noche de Brujas, se proyectarán películas de terror y los food trucks ofrecerán comida americana.

MovEat. Cinema & Food (Halloween)

Ya sabéis que nosotros somos de Todos los Santos más que de Halloween, pero para quienes estéis buscando un plan para la tarde y noche del 31 de octubre en Madrid, y en el que la gastronomía sea parte protagonista, queremos comentaros que se ha anunciado un nuevo evento, se llama MovEat y tendrá lugar en La Central de Diseño en Matadero Madrid.

Realmente MovEat. Cinema & Food es una cita que puede interesaros a muchos, aunque tampoco seáis de Halloween, si os gusta el cine de terror y la gastronomía americana en MovEat lo tendréis todo. Hay que decir que Halloween es la temática de esta primera edición de un evento que fusiona cine y gastronomía, uno más, y que parece ser que tendrá continuidad.

MovEat Halloween dará comienzo a las 12:30 horas con una película dirigida a los más pequeños de la casa, Frankenweenie de Tim Burton, después los niños podrán disfrutar participando en actividades que se han organizado para ellos, como talleres de máscaras y de maquillaje, concursos de disfraces y de tecnología adaptada a Halloween, etc.

Las películas para los adultos empezarán a proyectarse a las 19:30 horas en el centro del espacio de Central de Diseño, además de Pesadilla en Elm Estreet 3 y Halloween de Rob Zombie, explican que se podrán ver grandes clásicos de cine de terror de todos los tiempos. En cuanto a la parte gastronómica del evento, ya os hemos comentado que en este primer MovEat la protagonista es la gastronomía americana.

MovEat. Madrid

Así pues, entre película y película, los asistentes a este evento podrán saborear hamburguesas y cocina multicultural adaptada al estilo americano, noodles, satay, barbacoas al estilo asiático, crepes, piadinas, sándwiches, pasteles americanos… para ello, hasta el escenario de MovEat se desplazarán algunos de los food trucks madrileños, algunos de los ya populares y conocidos en otros eventos de comida callejera, ya sabéis que es lo que ahora está de moda.

Para amenizar estos momentos de deleite gastronómico no faltará la música en directo de grupos musicales y la actuación de DJ’s hasta la medianoche. El horario de MovEat. Cinema & Food (Halloween) será de 12:00 horas a 00:00 horas y el precio de la entrada será de 5 euros para adultos, que incluye consumición, y para los niños el precio será de 2 euros. Si queréis conocer más detalles y estar informados de todas las novedades que se vayan dando a conocer antes de la cita, podéis seguir el evento a través de Facebook.

Actualización 30-10-2015

Os transcribimos el correo electrónico que hemos recibido sobre la cancelación de este evento:

«Por razones de fuerza mayor, el evento MovEat que se iba a desarrollar mañana 31 de octubre con motivo de Halloween, ha sido cancelado el día de hoy.

Siento mucho las molestias ocasionadas pues no nos esperábamos tener que hacer este anuncio.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.