Restaurant Week Madrid y Barcelona 2015

Del 28 de octubre al 8 de noviembre se celebra la semana de los restaurantes de forma simultánea en Madrid y Barcelona, y aquí podéis conocer qué restaurantes participan de cada ciudad, además se pueden conocer algunos de los menús de la Restaurant Week Madrid y Barcelona 2015.

Semana de los restaurantes

Vuelve la famosa semana de los restaurantes a Madrid y a Barcelona, la conocida como ‘Restaurant Week’, aunque han salido tantas imitaciones de distintos organizadores, algunas con una temática concreta… al final han conseguido confundir a los hosteleros y también a la población que quiere aprovechar este tipo de eventos gastronómicos para poder visitar restaurantes a los que normalmente no pueden ir por el precio de su carta. En cualquier caso, para la mayoría de personas quién sea el organizador es lo de menos, lo importante es conocer qué restaurantes participan en la Barcelona Restaurant Week o en la Madrid Restaurant Week y el menú que ofrecen para decidir cuál quieren visitar.

Así que vamos a proporcionaros esta información de inmediato, pues la Restaurant Week Madrid y Barcelona 2015 acaba de presentarse y se va a celebrar del 28 de octubre al 8 de noviembre de 2015. Hay muchos restaurantes que están de moda participando, así que además de realizar la consulta de cuáles son, conviene hacer la reserva a la mayor brevedad para no quedarse sin mesa.

Son casi un centenar de restaurantes los que participan en la semana de los restaurantes de las dos principales ciudades españolas, 52 en Madrid y 45 en Barcelona, sobre su funcionamiento, imaginamos que ya lo conocéis, cada restaurante ofrece un menú a precio cerrado durante el periodo indicado, puede ofrecer un menú degustación o un menú compuesto por entrante, plato principal y postre.

El precio del menú incluye el IVA, pero no incluye la bebida, además depende del restaurante hay más o menos platos para elegir en cada menú y puede incluir el café. Cabe destacar que como en ediciones anteriores, se mantiene el euro solidario, es decir, por cada menú que se consuma, se donará 1 euro al programa de apoyo a la infancia en España de la ONG Ayuda en Acción. A continuación podéis ver cuáles son los restaurantes participantes en cada ciudad.

Barcelona Restaurant Week

Spoonik, Osmosis, Agust, Angel by Jordi Cruz, Sagardi Bcn Gòtic, Patrón, La Balsa, Yubari Gelonch, Sergi de Meià, Asador de Aranda-Londres, City Restaurant, Oaxaca, 9 Reinas, Euskal Etxea, Ají – Casino Barcelona, Arrossería Xàtiva Les Corts, Irati, La Gavina, Filigrana, El Chipirón, L’EGGS by Paco Pérez, Sagàs, La Taberna del Cura, Marina Bay by Moncho’s, La Royale by Paco Pérez, Sagardi Bcn Centre, Golfo de Bizkaia, Sagardi Diagonal Mar, Orio BCN Gótic, 9 Reinas Gourmet, El Tinglado, 1881 per Sagardi, Orio Born, Bardot, Mirabé, Pork… boig per tú!, Asador del Mar, Galaxó – Hotel Casa Fuster, Jardín del Alma, Indochine Ly Leap, Arrossería Xàtiva Gràcia, Hisop, 1902 Café Modernista, La Consentida.

Madrid Restaurant Week

Piñera, Atelier Belge, Gala, Sal Gorda, Opium Madrid, Welow, Embassy, Paolo, Sagardi en Euskal Etxea, Los Cedros, Poncelet Cheese Bar Madrid, La Cocina de María Luisa, Ferreiro, Richmond, OX’s, Sita Lounge, Desencaja, Sandó, Lelisé, Materia Prima, La Era, Jai Alai, Colonial Norte, Nuevo Gerardo, Oh Bla Bla!, Antigua Casa Narcisa, La Lanzada Cocina Gallega, Carús, Atalanta, Dabbawala by Luca Rodi, Asador de la Esquina, La Máquina, La Playa, Piú di Prima, Casa Nemesio, Raw Bar, Gerardo, La Pulpería de Mila, La Huerta de Tudela, Kotté, Taberna Moderna, El Mercado de Espronceda, Orio Madrid Fuencarral, Golfo de Bizkaia Madrid, Atlantik Corner, La Pagoda, Pedralbes, Sagardi Castellana, Underground by Luca Rodi, El Patrón, Sagás Farmers, Reto Bar, DOMO by Roncero & Cabrera.

Si queréis conocer más detalles de los restaurantes podéis acceder a la web de la organización, ElTenedor, en algunos casos se puede consultar el menú que ofrecen para la Restaurant Week, es fácil verlo porque aparece en rojo ‘Menú Restaurant Week 25 euros’. Para acceder a la oferta de Madrid podéis pulsar aquí, y en este enlace tenéis el acceso a la información de los restaurantes de Barcelona. A través de la misma página se puede realizar la reserva señalando el día que se quiere acudir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...