Chocolate. Recetas con un toque de felicidad

Hoy os traemos una nueva recomendación para los amantes del chocolate, es el nuevo libro con recetas fáciles y espectaculares de Sandra Mangas, también conocida como Sandeea, autora de La Receta de la Felicidad. Se llama Chocolate. Recetas con un toque de felicidad, son ¡irresistibles!

Libro de recetas con chocolate

Hay muchos libros de recetas de chocolate, y en muchos de ellos se encuentran recetas similares, galletas, bizcochos, brownies, tartas, trufas… no son las mismas recetas pero son parecidas, cosa que no sucede con el libro del que os vamos a hablar hoy y que va a encantar a los que disfrutan saboreando el chocolate y también a los que tienen afición o pasión por la cocina y la repostería, y entre sus objetivos tienen sorprender y agasajar a su familia e invitados con bocados ricos, muchas veces espectaculares.

Hace poco más de diez días que Sandra Mangas publicó su nuevo libro, Chocolate. Recetas con un toque de felicidad. Muchos ya conocéis a Sandra (Sandeea) y su blog La Receta de la Felicidad, así como los libros que ha publicado y de los que también os hemos hablado en Gastronomía y Cía, Las Recetas de la Felicidad, Polos y helados, y Happy Cupcakes.

Pues bien, con el libro ‘Chocolate. Recetas con un toque especial’ vais a tener nuevos retos para disfrutar de la cocina y de la cara que pondrán vuestros comensales cuando les presentéis vuestras creaciones, pues como os comentábamos, en este libro de recetas con chocolate no vais a encontrar las recetas de siempre.

Aunque también hay algunos clásicos como el brownie, el coulant o los muffins, hay muchas recetas que no habéis visto antes, algunas de ellas os dejarán con la boca abierta, ¿pensabais que podías hacer el Kinder Bueno en casa?, y también Huesitos, Kit Kat, Milka Tender, Bollicaos… claro, la presentación o el aspecto no siempre será como el original, pero lo que se busca es el sabor y sobre todo, poder ofrecer a los niños dulces de repostería caseros con menos conservantes y demás.

Antes de las recetas, Sandra dedica unas páginas a conceptos y técnicas con chocolate, serán de gran ayuda para los que empiezan a trabajar con este ingrediente, tipos de chocolate, cómo conservarlo, cómo templar chocolate, cómo moldearlo, cómo hacer un baño, transfer, ganache… Después las recetas están clasificadas en los siguientes capítulos: Para principiantes, De cuchara, Galletas, Bizcochos, Tartas, Tartaletas, Bollería, Trufas, tabletas y bombones, Versión casera y Bocados exquisitos.

En el libro Chocolate de Sandra Mangas disponemos de más de 60 recetas que todos podremos hacer en casa, las elaboraciones están explicadas de forma sencilla y cercana, y son fáciles de ejecutar, además proporciona consejos para facilitar lo que pueda tener cierta dificultad, y también para hacer algunas variantes de sus recetas, o cómo hacerlas sin algunos de los utensilios o accesorios con los que ella cuenta y que igualmente salgan espectaculares, y cómo servir un bizcocho para que esté como recién hecho, entre otras cosas.

Y si entre los que estáis leyendo estas líneas hay quien prefiere comer chocolate sin tener que ponerse el delantal, seguro que ya sabe a quién regalarle el libro. Chocolate. Recetas con un toque de felicidad lo podréis solicitar en vuestra librería habitual o comprarlo a través de internet, su precio ronda los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...