Gastronomía & Cía Opciones
 

Soporte para guardar la tabla de cortar en posición vertical

Después de usar la tabla de cortar, además de limpiarla convenientemente es interesante que esté colocada en una posición que permita que se airee y que se seque bien, para ello se han diseñado los Board Brothers, un soporte para guardar la tabla de cortar en posición vertical.

Board Brother

Hoy os queremos mostrar un pequeño accesorio que puede resultar la solución perfecta para guardar la tabla de cortar de la cocina, uno de los utensilios más importantes para poder preparar los alimentos que vamos a cocinar. Normalmente se recomienda que se utilicen tablas de madera y entre sus cuidados está que permanezca siempre limpia y seca, a menudo tratándola con algún aceite para su mantenimiento.

Para esto es importante que la tabla se guarde en una posición en la que tenga el mínimo contacto con una superficie, tanto para facilitar su secado como su aireación o para que no manche con el aceite con el que se ha impregnado. Pues con este objetivo se ha diseñado Board Brothers, el soporte para guardar la tabla de cortar en posición vertical.

Como podéis ver en la foto, la tabla tiene el mínimo contacto con una superficie para mantenerse en posición vertical, una pequeña parte sobre el accesorio y otra sobre la encimera. En la web del fabricante podréis ver más imágenes que delatan el objetivo de este pequeño soporte al que han querido proporcionar un diseño simpático.

El soporte representa a dos hermanos fortachones (no por su figura, sino por su función) que con sus brazos sostienen la enorme tabla de cortar en la cocina, pudiendo colocarse en un rincón de la encimera o en un armario, aunque si se utiliza como escurridor lo más lógico es que esté en un lugar al aire para que la tabla se seque bien y esté lista para usar en cualquier momento.

La pieza está fabricada en material plástico resistente, tiene unas medidas de 6 x 8 x 4 centímetros y está disponible en tres colores, rojo, blanco y verde, es una buena idea tenerlos si se utilizan las tablas de cortar por colores según los alimentos con los que se va a utilizar, ya sabéis, aunque hay más de tres, podéis recordarlo en el post de los colores de las tablas de cortar.

Si queréis conocer más detalles de este accesorio de cocina para guardar las tablas de corte podéis acceder a la web del fabricante, Peleg Design, y si lo queréis comprar podéis buscar en internet el mejor precio, pues se puede encontrar desde unos 9 euros aquí, o en Amazon por 12 euros, por ejemplo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.