Fiambreras plegables FoldFlat

El inventor británico Ben Strange ha desarrollado un nuevo modelo de fiambreras plegables que integran los principios del origami, lo que facilita que se compacten ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarlas en un armario cuando no se utilizan. Los nuevos tuppers o fiambreras FoldFlat se presentarán mañana en una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Tuppers plegables

FoldFlat es una empresa que ha desarrollado unas fiambreras plegables que son innovadoras y muy prácticas, con ellas se elimina el problema del almacenamiento cuando no se utilizan, ya sabemos que estos recipientes ocupan demasiado espacio en un armario de la cocina. Otra característica que merece la pena destacar es que al plegar este nuevo formato de fiambreras, las tapas se integran en el recipiente, por lo que no quedan sueltas ni se guardan por separado, como ocurre con las fiambreras tradicionales cuando se intentan apilar encajando una dentro de otra.

El nuevo diseño de fiambrera ha sido desarrollado por un inventor británico, Ben Strange, quería dar solución a un problema que tenemos la mayoría, como podréis ver en el vídeo a continuación, la solución es bastante práctica porque las fiambreras, independientemente de su tamaño, se compactan perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. Al parecer su desarrollador ha conseguido aplicar en las fiambreras los principios del origami, el arte japonés del plegado de papel para lograr crear todo tipo de figuras.

Las nuevas fiambreras inteligentes se ofrecerán en dos formatos, ambas integran un sistema de pliegues colocados en los laterales que al liberarlos permiten que los envases adquieran su tamaño y forma original, cuando no se utilizan, basta con aplastar las fiambreras reduciéndose su grosor hasta los 21 milímetros.

En uso, son recipientes cuya tapa encaja perfectamente convirtiéndose en herméticos, aunque se vuelquen no hay riesgo de que su contenido pueda salirse. Son aptas para el microondas y el lavavajillas, en su fabricación no se han utilizado elementos químicos como el bisfenol A o los ftalatos. Su creador asegura que el material plástico utilizado en la fabricación es muy resistente y tienen una vida útil muy amplia, sobre el diseño, explica que el proyecto no ha estado exento de complicaciones, se ha trabajado con centenares de diseños y ha tratado con muchos fabricantes de elementos plásticos hasta dar con el adecuado.

Fiambreras plegables

Se asegura que el nuevo formato no se parece a nada de lo que existe actualmente en el mercado, es un sistema que hará mucho más cómoda y fácil la vida de las personas, evitando desperdiciar espacio en los armarios al facilitar un almacenamiento totalmente compacto. El vídeo de la presentación de las fiambreras plegables FoldFlat es parte de la campaña que se va a presentar mañana en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, para poder poner en marcha la empresa y la fabricación de los nuevos tuppers, será necesario contar con una inversión de 110.000 dólares (casi 100.000 euros).

En principio cada fiambrera tendrá un coste que rondará los 20 dólares (unos 18 euros), estarán disponibles en dos colores, blanco y azul. Si accedemos a la página oficial de la empresa comprobaremos que no hay nada de información, por lo que habrá que esperar a que mañana se inicie la campaña en Indiegogo para conocer más detalles sobre el novedoso artículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...