Colador plegable de silicona y acero inoxidable

Silicone Knockdown Colander es el nombre de los nuevos coladores plegables de Norpro, están fabricados en acero inoxidable y silicona, y hay tres tamaños distintos, dos con dos asas en inox y uno con un mango antideslizante.

Norpro

Conocemos varios modelos de coladores plegables, los hay de plástico, de silicona, de acero inoxidable… pero los que queremos que conozcáis en esta ocasión combinan dos materiales, silicona y acero inoxidable, nos han gustado porque además de estar disponibles en distintos tamaños, son muy funcionales, fáciles de guardar sin ocupar mucho espacio y tiene la garantía del fabricante, Norpro.

El colador plegable de silicona y acero que podéis ver sobre estas líneas tiene unas medidas de 20cm x 24cm x 10cm cuando está desplegado, y cuando se pliega para guardarlo su altura es de sólo 2’5 centímetros. Tiene una capacidad de 1’55 litros aproximadamente y resiste hasta 230º C de temperatura, no es algo que se vaya a utilizar a tan elevadas temperaturas, pero nos confirma que los materiales de los que se compone son de calidad.

El mismo formato de colador, redondo, con dos asas, con la base y la parte superior de acero inoxidable y silicona en los laterales, también está disponible en un tamaño mayor las medidas en este caso son de 24cm x 28cm x 11.5cm, cuando se pliega la altura es igual que la del colador anterior y la capacidad es de unos 2’7 litros.

Colador plegable de silicona y acero inoxidable

Además, esta línea de coladores plegables de acero inoxidable y silicona también cuenta con un colador más pequeño, aunque sigue teniendo una buena capacidad, 1’3 litros. Las medidas son de 40cm x 20cm x 10cm y cuando se pliega hace 3 centímetros de alto. En este caso se trata de un colador que en lugar de dos asas tiene un mango antideslizante, también es cilíndrico y como es resistente a altas temperaturas, puede utilizarse para cocinar al vapor.

Estos coladores o escurridores plegables de Norpro (Silicone Knockdown Colander) de momento sólo los hemos encontrado en eBay, en Amazon España de momento no están, pero seguramente no tardarán en tenerlos también en las tiendas físicas de utensilios de cocina que trabajan con la marca.

Guiándonos por el precio de eBay, parece que los coladores plegables de silicona e inox no son muy caros, pues rondan los 20 euros. Éstos se rentabilizan pronto, en la mayoría de cocinas a diario se escurren verduras, pasta, frutas, legumbres, etc. ¿Qué os parecen a vosotros? Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...