Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurant Lover Week Noviembre 2015 en Barcelona y Madrid

Siguen celebrándose jornadas gastronómicas en los restaurantes de las principales ciudades españolas, las denominadas ‘Semana de los Restaurantes o Restaurant Week’, del 13 al 22 de noviembre tiene lugar la Restaurant Lover Week Noviembre 2015 en Barcelona y Madrid, y aquí puedes conocer todos los detalles.

Restaurant Lover Week

Hace menos de una semana que finalizó una de las semanas de los restaurantes que se celebran en Madrid y Barcelona, hablamos de la clásica Restaurant Week que desde hace unos años se viene celebrando en estas dos ciudades de forma simultánea. Pero como os comentamos en su momento, no es la única, hace un año nació la que ahora se conoce como Restaurant Lover Week en Barcelona, y en marzo de 2015 se celebró una nueva edición en Barcelona y Madrid.

Pues bien, como también se quiere consolidar como un evento bianual, llega el momento de celebrar la segunda edición de 2015 y desde hoy y durante diez días se puede disfrutar de la Restaurant Lover Week Noviembre 2015 en Barcelona y Madrid, en un total de 57 restaurantes.

En estos restaurantes, del 13 al 22 de noviembre se podrá disfrutar de un menú exclusivo a un precio más económico del habitual en su carta, el precio del menú de la RLW (Restaurant Lover Week) es de 25 euros mientras que el precio medio de la carta de los restaurantes participantes ronda los 40 euros.

Como es habitual en este tipo de jornadas gastronómicas, 1 euro del precio del menú está destinado a una ONG, en este caso a ACCEM, dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Hay que decir que en los 24+1 euros que cuesta el menú no se incluye la bebida ni el IVA, por lo que al final, dependiendo de qué y cuánto se consuma en bebidas, el precio de la cuenta puede ascender un pico. Si lo que interesa es disfrutar de la comida de alguno de los restaurantes de moda o de alta cocina a un precio especial, ya sabéis con qué tenéis que contar.

A continuación os transcribimos la lista de restaurantes participantes en cada ciudad, son 21 en Madrid y 36 en Barcelona, y desde ya podéis hacer vuestra reserva, no conviene dormirse en los laureles si se quiere aprovechar el fin de semana, pues es cuando más reservas se realizarán.

Barcelona Restaurant Lover Week

El Rebedor del Racó d’en Cesc, Forestier, Loidi, Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó, Dos Torres, Indochine, Macondo, Blau BCN, Magnum, La Ferreria, Mirador de Sant Just, La Taberna Suculent, El Cercle, Roig Robí, Cheri, Kilo, Osmosis, Sergi de Meià, El Cangrejo Loco, Neri Restaurant, Follia De POT, La Jacaranda del Dos Torres, El Jardí de l’Abadessa, Marítim Restaurant, Citrus, Daps, Attic, Antigua, Chez Coco, La Gavina, Paco Alcalde, El Cingle, Silvestre, Salamanca, La Clara, Bimba’s Gran Café.

Madrid Restaurant Lover Week

Welow, Real Café Bernabéu, La Taberna del Alabardero, Ferreiro, Sandó, El Mercado de Velázquez, Atelier Belge, Lágrimas Negras, El Café de la Ópera, Raw Bar, Moncalvillo Café, Bistro, La Mar, Arrocería Daniela, Lakuntza, Desencaja, Krachai, Wilbran, Las Pocholas, Top One, La Huerta de Tudela.

A través de la web de la organización podéis consultar el menú que ofrece cada uno de los restaurantes mencionados, además de más detalles de su estilo de cocina, la valoración recibida por los clientes, la ubicación, etc. También podéis realizar la reserva una vez elegido el menú o restaurante que se quiere visitar. Podéis acceder a todo esto a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.