Valencia Cuina Oberta Noviembre 2015

Del 19 al 29 de noviembre se celebra una nueva edición de Valencia Cuina Oberta, Restaurant Week, es la segunda cita de este año y cuenta con la participación de 68 de los mejores restaurantes de la ciudad. Conoce la oferta especial de esta semana de los restaurantes valencianos y realiza la reserva antes de que se agoten las plazas.

Valencia Cuina Oberta

Como cada año, el mes de noviembre acoge una nueva edición de las jornadas gastronómicas a precio especial en muchos de los restaurantes de la ciudad de Valencia, hablamos de Valencia Cuina Oberta, también conocida como Valencia Restaurant Week, un evento con dos citas al año, la anterior tuvo lugar en el mes de junio.

Con Valencia Cuina Oberta Noviembre 2015 se cumple la décimo tercera edición de esta semana de los restaurantes, y se va a celebrar del 19 al 29 de noviembre con la participación de 68 locales, hay nuevas incorporaciones como el nuevo restaurante de Ricard Camarena, Habitual, además de Lotelito, La Pepica o Kailuze entre otros. Lo cierto es que hay muchos buenos restaurantes que merece la pena visitar aprovechando la oferta, Valencia está en su mejor momento.

El funcionamiento de la semana de los restaurantes de Valencia es el de siempre, los restaurantes ofrecen un menú a mediodía al precio de 20 euros y otro menú para la cena al precio de 30 euros, no se incluyen las bebidas. En ambos casos, si el restaurante elegido tiene una estrella Michelin, al precio del menú (comida o cena) hay que sumarle 15 euros, es el caso de restaurantes como Ricard Camarena, El Poblet, RiFF, Vertical y La Sucursal, en estos establecimientos la comida tendrá un precio de 35 euros y la cena de 45 euros.

A continuación os transcribimos la lista completa de los restaurantes participantes en Valencia Cuina Oberta Noviembre 2015:

2012 El principio del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea (Hotel AYRE Astoria Palace), Abadía d’Espi, Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de La Mar), Askua, Belmonte, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Braserie Sorolla (Hotel Las Arenas), Ca Duart, Canalla Bistro, Chez Lyon, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardi (Hotel The Westin Valencia), El Norte (Hotel Mas Camarena), El ocho y medio, El Palmar, El Poblet, Entrevins, Gula, Habitual, Kailuze, Kaymus, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de María, La Lola, La Malquerida, La Mozaira, La Pepica, La Sucursal, Las Hermanas (Balneario La Alameda), Leixuri, Lemarquis (SH Inglés), Lienzo, Lotelito, Ma Khin, Macel.lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Mercatbar, Mon, NH Center, Palace Fesol, Palacio de la Bellota, Panorama, Portolito, Puerta del Mar, Q de Barella, Quintana, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu-Xerea, Tavella, Tridente (Hotel Neptuno), Vertical y Vuelve Carolina.

Pero lo mejor es que visitéis la web oficial de Valencia Cuina Oberta, Restaurant Week, donde además de conocer más detalles de cada uno de los restaurantes participantes, podéis conocer el menú que ofrecerán tanto en la comida como en la cena, y además realizar la reserva.

Si habéis disfrutado de estas jornadas gastronómicas en anteriores ocasiones, sabréis que los restaurantes más solicitados cubren sus plazas rápidamente, así que si tenéis interés por visitar algún restaurante en particular no tardéis en realizar vuestra reserva, tened en cuenta también que para los miembros del Club Cuina Oberta las reservas se abren antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...