Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Junior 3 se estrena el 1 de diciembre

Aunque la cadena no lo ha anunciado oficialmente, parece ser que MasterChef Junior 3 se estrena el 1 de diciembre, se adelanta su emisión a principios del mes de diciembre, extendiéndose hasta principios de enero, así será más fácil que los niños puedan ver los programas más emocionantes de la final de la tercera edición de este talent show culinario infantil.

MasterChef Junior 3 se estrena el 1 de diciembre

La cadena de televisión pública no lo ha anunciado oficialmente, pero parece ser que este año se adelanta la emisión de MasterChef Junior a primeros de diciembre, vamos, al primer día del mes, en lugar de esperar a las fiestas navideñas como ha sucedido en las dos ediciones anteriores, de modo que los niños que estaban de vacaciones escolares pudieran verlo, pero claro, acercándose la final del concurso, ya en enero, habían retomado la actividad escolar. De todos modos no parece ser esta la causa de que el estreno de MasterChef Junior 3 sea el próximo 1 de diciembre, más bien es por cuestiones de audiencia.

Este talent show culinario infantil ha sido uno de los formatos que mejores cifras ha reportado a la cadena, además de haber recibido el Premio Nacional de Gastronomía entre otros galardones, y de gozar de la buena acogida de la crítica y de los espectadores, abarcando todas las franjas de edad.

Muy pronto podremos empezar a conocer a los aspirantes de este concurso de cocina, pero de momento ya han anunciado que el ganador de esta edición obtendrá como premio, además de los 12.000 euros para su formación y el trofeo que le acredita como MasterChef Junior) un curso en la Facultad de Ciencias Gastronómicas, en el Basque Culinary Center, donde imparten clases muchos de los mejores cocineros de España y excelentes profesores especializados.

El curso será intensivo, tendrá una duración de cuatro días y se realizará en el mes de julio, para no interrumpir el curso escolar y tampoco las vacaciones. Cabe destacar que la formación que los niños que participan en MasterChef Junior reciben durante el concurso, también será impartida por los profesionales del Basque Culinary Center.

También se ha dado a conocer el nombre de algunos de los invitados al programa, como el piloto de motociclismo Marc Márquez, el ganador de MasterChef 3 o los cocineros Pedro Subijana y David Muñoz. Y de momento esto es todo lo que se sabe sobre la nueva edición de MasterChef Junior, aunque a muchos niños les gustará saber que durante los meses de noviembre y diciembre pueden conocer a los concursantes de las ediciones anteriores de este talent show porque están viajando por España para firmar el nuevo juego MasterChef Junior. Podéis conocer el calendario y las ciudades que visitarán a través de la web de la cadena, accediendo al pulsar aquí.

Para los padres, y para los niños que realmente sean amantes de la gastronomía, que vayan preparándose para ver la nueva temporada de El Chef del Mar después de MasterChef Junior. A los pequeños que tengan que madrugar habrá que grabarles el programa de Ángel León…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.