Packs de quesos gourmet para Navidad

Para facilitarnos las compras de ciertos productos alimentarios en las próximas fiestas, la tienda online Quesoadictos ha preparado unos packs de quesos gourmet para Navidad que además de ser ideales para servir en nuestra mesa, son una buena opción para realizar un regalo navideño gastronómico.

Pack de quesos gourmet

Como muchos de vosotros, ya estamos empezando a preparar los menús que cocinaremos en estas fiestas navideñas y a comprar algunos de los productos que formarán parte de ellos, entre otras cosas, es momento de empezar a preparar el jamón de pato casero o el lomo curado, turrones como el duro, el de nata-nueces o el de yema, y a comprar vinos, cavas, también algunos turrones, jamón ibérico y productos que tienen una conservación prolongada y que a medida que se acerca la Navidad suben de precio.

También hay quien compra con antelación todo lo posible para no padecer las aglomeraciones de gente que se dan en los días cercanos a las fiestas en las tiendas y supermercados, aunque esto también se solventa fácilmente gracias al comercio online, y aunque España no sea un ejemplo de la compra de productos alimentarios a través de internet, sí es cierto que cada vez somos más. De vez en cuando compartimos con vosotros las buenas experiencias que tenemos comprando en tiendas online, y hoy es uno de esos casos, además a muchos os irá bien de cara a las fiestas navideñas.

Si como nosotros os consideráis ‘quesoadictos’ (nunca mejor dicho) y aprovecháis fiestas como la Navidad para vestir vuestra mesa con algunos de los quesos más selectos, nos atrevemos a proponeros que echéis un vistazo a la tienda online Quesoadictos, pues además de disponer de un amplio catálogo de quesos nacionales e internacionales, ha preparado unos interesantes packs para estas fiestas, concretamente cuatro, el Pack Navidad Gourmet 1, el Pack Navidad Gourmet 2, el Pack Navidad Quesos e Ibéricos y la Tabla degustación.

Cada pack tiene un precio distinto que depende de su contenido, pero en cuanto a cantidad, los dos packs de Navidad Gourmet se componen de 5 cuñas de queso, 2 patés selectos y unas tostadas para acompañar, el Pack Navidad Quesos e Ibéricos contiene 5 cuñas de mayor peso, 1 caña de chorizo ibérico, 1 caña de salchichón ibérico, 2 patés selectos, 1 foie gras de pato y 2 paquetes de tostadas. Mientras que la tabla de degustación se compone de 6 cuñas de queso, 1 membrillo con nueces y un paquete de tostadas.

Es posible que no os resulte fácil elegir un pack, pues en todos se han incluido grandes quesos nacionales e internacionales de calidad, Manchego curado, Azul de Valdeón, Payoyo, Cabrales, Brie con trufa negra, Comté 17 meses, Pecorino Toscano, Tomme de Savoie, Roquefort, Stilton Azul, Mimolette, Pecorino con trufa negra…

Nosotros ya hemos adquirido uno, el Pack Navidad Gourmet 1, con lo que tenemos Pecorino Trufa Negra, Comté, Stilton, Mimolette y Payoyo, además de un Paté de langosta, un Paté de boletus y un paquete de tostadas. Pero estamos seguros de que no todos los quesos nos llegarán a Navidad, así que tendremos que pensar cuál de los otros packs compraremos, seguramente el que menos conozcan nuestros familiares para sorprenderles, que afortunadamente también son amantes de los buenos quesos.

Para acceder directamente a la sección de packs de quesos para Navidad, podéis pulsar sobre este enlace, después podéis pulsar sobre cada uno de los cuatro packs para conocer su contenido y su precio. Tened en cuenta que en el precio se incluye el IVA y el envío (excepto para Portugal y Baleares, que tienen un recargo adicional).

También puede resultaros interesante conocer estos packs de quesos para hacer un regalo de Navidad gastronómico, para renovar las típicas cestas de vinos y cavas, o para compartirlos con quien vayáis a pasar las fiestas navideñas, esperamos que así sea. Por nuestra experiencia, después de recibir varios pedidos, debemos decir que el servicio de Quesoadictos es muy correcto, las entregas las realiza SEUR Frío manteniendo en todo momento la temperatura del paquete desde la recogida hasta la entrega al cliente, que con este tipo de productos es imprescindible para mantener la calidad y la seguridad, y hay distintas opciones de pago, que también se agradece. En fin, si lo probáis ya nos comentaréis, pues nos gusta conocer la experiencia de otras personas sobre nuestras recomendaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...