Cómo hacer una porción de pizza gigante para quedarse con los amigos

¿Habéis invitado a los vuestros a comer una pizza en casa? Pues si queréis sorprenderles no dejéis de ver el truco de cocina en el que aprender cómo hacer una porción de pizza gigante para quedarse con los amigos, aunque seguramente después pedirán el resto de la pizza…

Pizza gigante

Seguramente este fin de semana largo, el primer puente de diciembre, muchos de vosotros organizaréis comidas o cenas en casa con los amigos. Para estas ocasiones suele gustar tener algo con lo que sorprenderles y pasar un buen rato, y si además se disfruta de algo rico, pues mucho mejor. Así que la cocina puede ser uno de nuestros aliados, y en esta ocasión la idea es hacer una porción de pizza gigante para quedarse con los amigos.

Cuando les presentéis en la mesa semejante porción de pizza pensarán que no la habéis hecho vosotros, pues menudo horno tendríais que tener para hacer una pizza que permita obtener porciones tan grandes, ¿verdad? Pero como podéis imaginar, esto tiene truco y lo podréis ver en vídeo a continuación.

Tal vez al mostraros cómo hacer una porción de pizza gigante para quedaros con los amigos, os estamos desvelando el truco que en alguna ocasión han hecho con vosotros, o quizá obtengáis la respuesta a vuestra pregunta de qué pizzería se dedica a hacer pizzas gigantes, cuando habéis visto fotos en Instagram o en otras redes sociales de porciones de pizzas tan grandes.

En cualquier caso, todos podéis hacer en vuestro horno convencional una pizza (y si no os habéis animado a hacer pizza en casa esta puede ser la excusa perfecta) y de ella sacar una porción gigante, luego será cuestión de conocer a los amigos para saber si la compartirán o cada uno querrá una de estas porciones, que es lo más seguro.

Ya lo habéis visto, simplemente necesitáis elaborar una pizza con el tamaño aproximado de la bandeja del horno, dándole una forma rectangular en lugar de redonda. El truco está en cómo cortar la pizza para que tenga forma de porción triangular, dando la sensación de que se ha extraído de una pizza de gran tamaño. Para verlo, si queréis ahorraros el proceso de elaboración de la pizza, podéis ir directamente al minuto 2:31.

Es muy sencillo, ¿verdad? Basta con cortar los dos lados al bies, o en diagonal, para formar una cuña. Ahora bien, ni se os ocurra coger la porción de pizza colgando como hace Brandi Milloy, si no queréis que se vaya todo al suelo. También debemos decir que preferimos una masa de pizza crujiente, y no hace falta un horno especial para conseguirlo.

Si os animáis a hacer pizza en casa este fin de semana para disfrutar y para dejar con la boca abierta a los vuestros, no dejéis de dar un repaso a las recetas de pizza que hemos compartido con vosotros, tenéis también varias recetas de masa de pizza para elegir, aquí podéis acceder al recetario.

Por cierto, nos parece un buen momento, ya que hablamos de pizzas y de compartirlas con los amigos o la familia, para recordaros otro simpático truco, ya sabéis que el que parte y reparte se queda con la mejor parte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...