Fiambreras GoEat de Joseph Joseph

La colección de fiambreras GoEat de Joseph Joseph cuenta con cuatro contenedores de alimentos distintos, incluyendo uno para líquidos, y un set de cubiertos. Tienen un diseño moderno, pero sobre todo una característica que los hace muy útiles, se pueden llevar distintas comidas en un recipiente compacto.

Contenedores de alimentos

Tal vez haya llegado el momento de renovar la fiambrera o tupper en el que lleváis la comida al trabajo o a la universidad, o quizá vayáis a necesitar próximamente unos recipientes apropiados para llevar la comida a cualquier lugar. Sabemos que hay infinidad de diseños de fiambreras con características de lo más variadas para satisfacer las necesidades de todos, pero hasta el momento no habíamos visto unas como las que ha diseñado Joseph Joseph.

No basta con ver la fotografía que ilustra estas líneas, pues en apariencia son unos sencillos recipientes con tapa, pero al abrirlos se descubre su funcionalidad, podréis verlo con más detalle en el vídeo que os dejamos a continuación. Joseph Joseph ha creado una colección de fiambreras con el nombre GoEat, con la que pretende ofrecer a los consumidores la posibilidad de llevar en un solo recipiente todo lo que necesite para su comida fuera de casa.

Esta colección se compone de cuatro contenedores de alimentos diferentes, los hay para alimentos sólidos y para alimentos líquidos, además está la posibilidad de adquirir un juego de cubiertos de acero inoxidable que se guardan en una funda de silicona quedando bien compactado y ocupando poco espacio.

Como habéis podido ver en el vídeo, cada contenedor contiene otro en su interior para poder mantener separados los distintos alimentos de la comida, por ejemplo, en la ensaladera se separa la lechuga del resto de ingredientes que pueden ablandarla, o el segundo plato, incluye un tarrito para la vinagreta. La fiambrera para snacks dispone de un recipiente para llevar, por ejemplo hummus, y otro para unos bastoncitos de zanahoria para mojar.

La fiambrera para sándwiches tiene otro recipiente en el que poner aperitivos y postre, por ejemplo, frutas y frutos secos, y el tupper para la sopa, crema o puré dispone de un recipiente en el que se pueden guardar tropezones para añadirlos antes de comer, o simplemente para un trozo de pan.

Como habréis podido apreciar, cuando las fiambreras se han vaciado, a la hora de guardar el recipiente del interior se cambia de posición y ocupa menos espacio, otro detalle que está bien tener en cuenta. Para conocer más detalles de las fiambreras GoEat de Joseph Joseph podéis acceder a su web, donde además conoceréis los precios, más comedidos de lo que nos tiene acostumbrados esta marca, las más grandes están cerca de los 20 euros, la de sopa ronda los 15 euros, la de snacks los 10 euros, y los cubiertos rondan los 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...