Gastronomía & Cía Opciones
 

Gastronomía & Cía se despide (Inocentada)

Gastronomía & Cía en el Día de los Santos Inocentes

Gastronomía & Cía se despide, el blog ha estado operativo durante más de ocho años, hemos hablado de todo tipo de temas relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía, y hemos vivido en primera persona algunos de los eventos y congresos gastronómicos más importantes por placer y para transmitiros todo aquello que nos ha parecido interesante, hemos compartido miles de recetas, hemos intentado ampliar el conocimiento gastronómico a través de un diccionario especializado, en resumidas cuentas, la actividad ha sido frenética y es momento de descansar.

Seguramente muchos de nuestros lectores se entristecerán con la noticia, y no tenemos palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad que habéis mostrado, quizá en un futuro no muy lejano podamos retomar de nuevo la actividad. Ahora os explicamos el por qué de la decisión que hemos tomado.

Hace justamente un año empezamos a plantearnos cambiar de actividad, nuestro interés por las ciencias ocultas ha hecho que queramos dedicarnos a ello tomando como referencia el programa Cuarto Milenio del canal de televisión Cuatro que conduce el periodista español Iker Jiménez Elizari, creemos que podemos aportar algo muy interesante a la sociedad. A esto hay que sumar que hace una semana nos tocó la lotería, así que ha sido el empujón que necesitábamos para dejarnos llevar por nuestro nuevo proyecto.

Así pues, Gastronomía & Cía publicará a lo largo del día los últimos artículos que hemos preparado y cesará su actividad a última hora de la noche. Para muchos, esta decisión será fruto de una locura, un disparate o una excentricidad, pero lamentablemente hay que decir que es una decisión que no se ha tomado a la ligera y tiene un fundamento sólido… hoy es el día de los Santos Inocentes.

Evidentemente Gastronomía & Cía no va a cesar su actividad, es nuestro sueño y tenemos que agradecer poder vivirlo con vosotros todos los días, así que vamos a seguir dando lo mejor y a introducir novedades a lo largo del año que está a punto de empezar, esperando que os resulten de gran interés y os ayuden en vuestra aventura en el mundo de la cocina y de la gastronomía en general.

Para quienes no recordaban que hoy es 28 de diciembre y se han apenado, lamentamos haber gastado esta broma de rigor en este día, y si alguien hubiera experimentado el sentimiento contrario, nos alegramos de haberles decepcionado, seguiremos trabajando en lo que más nos apasiona, en este vuestro blog, vuestra cocina, vuestra casa.

¡¡Feliz Día de los Santos Inocentes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,41 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 23 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Lourdes

    Qué susto!!!

  • Angel Garcia Lora

    Bufffffffffffffffffffff!!!!

    Vaya susto que me había llevado, casi tenía la lágrima fuera. Ésta es mi página de visita oligada cada día y en la que me apoyo continuamente y sigo con gran ilusión.

    El alivio ha sido mucho mayor que el susto…. jajajajaja

    Muchas gracias por seguir , personalmente, haciendo mi experiencia gastronómica mejor día a día.

    Un abrazo enorme y feliz día de los Santos Inocentes.

  • momo45

    Jajajajajaj!!!!!!!

  • Carlos

    Aggghhhhh.!!!
    Soy cocinero 20 años con mi propio restaurante, ya perdí las ganas de cocinar hasta q descubrí vuestro blog.
    Con el me volvió la ilusión y la motivación, no me pierdo un artículo, y hasta me presente a un concurso por vuestra culpa q casi gano!
    Si desaparecéis… Una parte de mi desaparecería también,
    Gracias por todo.

  • uuuffff que susto!!!! con lo que me ayudáis en mi trabajo!!!muchísimas gracias, por cierto, que siempre pienso en decíroslo y no encuentro ocasión…sois maravillos@s

  • Jajaja, buena inocentada 🙂

  • Hay que hacer lo que nos hace felices, apruebo vuestra decisión, es mucho más interesante todo eso del mundo paranormal que la cocina jajajajajajajajajajaja.

    (que conste que a mi me la habéis colado jaja).

  • Paloma

    Bufff a mi familia casi le da algo, sois mi página de referencia sobre todo para las grandes ocasiones ¿cuarto milenio? Jajaja muy bueno!!!!!

  • REBECA

    AHHH, QUÉ SUSTOO!

  • Jajaja como he caído!! Lo de Iker me había sonado extraño.. pero ni así! 😉

  • Rosa

    Cxxque susto ¡,,!!!!

  • ¡Vaya susto al leer el primer párrafo! He caído totalmente aún sabiendo qué día es hoy. ¡Que bien que sea sólo una broma!
    Ojalá podamos seguir leyéndoos muchos años.

  • JULIA

    Q susto!!!!!!con la ayuda q nos prestáis hubiera sido un desastre…….enhorabuena por vuestro blog

  • valentina

    joooooooooooo que susto!!!!!!!!!!! pero como hay gente pa toooo, pues me lo creí
    , aun sabiendo que hoy eran los santos inocentes………….

  • Gloria

    Jajaja!!! Muy bueno, Vaya susto!!!
    Menos mal que cuando habéis nombrado a iker Jiménez ya me ha sonado muy raro y he caído en que hoy es 28 de diciembre!!

  • Sentimos la broma, pero era de rigor, en todo caso nos alegra que la hayáis tomado con buen humor y por supuesto, todavía le queda mucha cuerda al blog.

    ¡¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!

  • Marta

    Qué fuerte!! No soy dada a escribir nada en ningún sitio, pero hoy me siento obligada a daros las gracias por seguir. No te das cuenta de algo hasta que lo pierdes. Cuando he leído (me ha chirriado un poco lo de Iker, la verdad) he pensado en la ilusión que me hace cada día leer el blog y ver qué puedo incorporar de él a mi quehacer diario. Así pues, gracias por seguir y por la bromaza. Se os aprecia todavía más.

  • Antxon

    Jajaja! Vaya susto!
    Venga, feliz año nuevo y a por los próximos ocho 😉

  • Oliva

    Que puñeteros!!! casi se me atraganta el desayuno…..jaja!!! Todo este tiempo abriendo el correo a diario y ver vuestra página me llena de gran alegría. Sois como de mi casa.
    Gracias por compartir tanto trabajo, esfuerzo, y sabiduría.
    Feliz Año Nuevo 2016..!!!!…Y q os toque la lotería, que vayáis a Cuarto Milenio o a Gran Hermano VIP….pero porfa…seguid con Gastromia&Cia..que haríamos sin
    vosotros?

  • Pero lo de la lotería….. también es broma?

    Feliz año nuevo y que sigáis igual de inspirados tanto en las recetas como en los comentarios que soléis publicar.

    Y mucha salud.

  • Mazui

    Aisss… casi me da un soponcio!! Con lo que me gusta vuestra web!

    Es mi «revista» de referencia para mantenerme informada del mundo gastronómico. Seguid así y feliz año!!

  • Coro Ramos

    Buffff que susto y que pena…… Menos mal!!!!

  • Josema Azpeitia

    Tened un poco de cuidado con las inocentadas, Mar y Javier. No sé otros, pero yo recibo vuestro Newsletter a las 3:30 de la mañana, y ayer lo leí hacia las 4 de la madrugada, así que al empezar a leerlo pensé: «Han esperado al Newsletter del 29 de diciembre, así que esto no puede ser una inocentada…»

    Afortunadamente, sí que lo era, pero insisto, algunos no recibimos la noticia el 28, sino el 29, así que casi nos da un soponcio… casi hasta me creo lo de Iker Jiménez !!!

    En todo caso, que 2016 os siga manteniendo vuestro sentido del humor… y como me entere de que habéis celebrado un akelarre o una misa negra sin avisarme, todas mis maldiciones caerán sobre vosotros.

    Un abrazo !!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.