Cócteles y combinados para despedir el año

Para recibir a los invitados en Nochevieja o para después de la cena suele gustar ofrecer una copa especial, o al menos que no se tome a menudo, así que para esta ocasión os traemos una selección de cócteles y combinados para despedir el año, aunque seguramente muchos preferirán tomarla para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Bebidas para fin de año

Queda muy poco para celebrar la Nochevieja, ya están los menús organizados, algunas pre elaboraciones listas, las uvas compradas… todo para que los invitados disfruten en casa de una cena y una celebración muy especial. Quizá os falte preparar algún trago que ayude a abrir el apetito (si a alguien le hace falta), o por el gusto de tomar una copa antes (o después) de cenar, así que para que tengáis un recetario a mano os traemos una selección de cócteles y combinados para despedir el año, aunque en algunos casos también serán para recibir el Año Nuevo.

Encontrareis cócteles con cava ideales para disfrutar antes de la cena, acompañando el postre o para después de tomar las uvas. Para satisfacer todos los gustos hay también cócteles con ginebra, aguardiente, vodka, calvados, etc., tragos que también se pueden considerar digestivos y que están riquísimos, pero no hay que olvidar que son bebidas con alcohol y hay que tomarlas con moderación, y principalmente si no hay que conducir.

Todos los combinados que os sugerimos se preparan fácilmente y no es necesario disponer de un mueble bar demasiado variado o repleto. Esperamos que encontréis propuestas para todos los gustos, y si queréis recomendarnos algún cóctel o combinado con el que triunféis en las fiestas navideñas, estaremos encantados de compartirlo, y de probarlo.

Sorbete de cava

Cóctel Mimosa

Calvados Sour

Sorbete de cava

Cóctel Godchild

Sangría de cava

Cóctel de cava con hibiscus

Gin & Gin con limón

Cóctel French 75

Cócteles y tragos

Bloody Mary

Gin Mare con melón y gengibre

Gin Mare, melón y jengibre

Combinados y cócteles

Gin Tonic con fresa

Si queréis más ideas, también podéis dar un vistazo a esta selección de cócteles con zumos de fruta para Navidad y a estos seis cócteles de autor que han sido creados por algunos de los mejores barmans de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...