Estreno de El Xef con Dabiz Muñoz

El próximo domingo 10 de enero se estrena el docurreality protagonizado por el cocinero de DiverXO y StreetXO, hablamos de El Xef con Dabiz Muñoz. Aquí puedes ver un nuevo vídeo de presentación realizado por la productora Attic Films.

David Muñoz

Hace unos días conocíamos la pronta emisión de un nuevo programa de televisión titulado El Xef con el cocinero madrileño David Muñoz como protagonista, de hecho, a pesar de que se había dado poca información, se sabía que se trataba de un docu-show en el que se podrán conocer los acontecimientos más recientes de la carrera profesional del chef de DiverXO, parece ser que desde la apertura de su restaurante en 2007.

Pues bien, no es que haya mucha más información sobre el nuevo espacio televisivo de Cuatro, pero sí se puede hablar del estreno de El Xef con Dabiz Muñoz, pues ayer tuvo lugar la presentación y se ha anunciado para el próximo domingo en prime time, es decir, en horario de máxima audiencia. Para los aficionados a la gastronomía no sabemos si será una buena hora, pero el objetivo de Mediaset es enfrentarse con programas de gran audiencia como El Objetivo en La Sexta o Gran Hermano VIP en Telecinco.

El nuevo programa se define como un docurreality, y como os adelantábamos, está producido por Zanskar Producciones, la productora de Planeta Calleja y Desafío Extremo de Jesús Calleja. Parece ser que El Xef de Dabiz Muñoz consta de cuatro entregas (a emitirse los próximos cuatro domingos) que van a servir, entre otras cosas, para testar un nuevo formato televisivo.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de El Xef realizado por la productora Attic Films, también artífice del vídeo de El XOw que podéis recordar aquí.

Lo cierto es que la evolución de David Muñoz desde 2007 es muy evidente, ha creado una cocina transgresora que ha generado tanto admiradores y defensores como detractores. Esperamos que el documental no se quede en algo superficial de la carrera del cocinero, pues en buena parte ya la conocemos, esperamos que al menos no deje indiferente a nadie, como no lo hace su cocina.

Ya sabéis, la cita con El Xef es el próximo domingo alrededor de las 21:30 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...