Gastronomía & Cía Opciones
 

HOREQ 2016

Del 20 al 22 de enero se celebrará el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, HOREQ 2016, coincidiendo con FITUR, con lo que se espera volver a dar un impulso a esta feria dirigida a profesionales.

Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico

Del 20 al 24 de enero se va a celebrar la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, en Feria de Madrid (Ifema), y coincidiendo con ella tendrá lugar el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico para aprovechar las sinergias comunes y proporcionar un impulso a HOREQ 2016, pero en este caso los días de celebración se reducen a tres, del 20 al 22 de enero.

Esta feria de carácter anual dirigida al público profesional tendrá lugar en el Pabellón 2 de IFEMA, y participarán más de 200 marcas y empresas procedentes de 13 países (España, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Países Bajos, Japón, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Bélgica, Austria y Suiza) para presentar todas sus novedades y servicios. El objetivo es que los asistentes encuentren herramientas y servicios para la diferenciación, competitividad, innovación y gestión de su negocio.

El salón HOREQ 2016 se divide en varios sectores para que resulte fácil realizar un recorrido efectivo a los visitantes, principalmente profesionales de bares y cafeterías, restaurantes, catering, franquicias, restauración social, distribución, hotelería… En esta edición serán ocho los sectores de HOREQ:

Proveedores Industria Turística: Proveedores de equipamientos y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos

TecnHoreq: Innovaciones tecnológicas y KnowHow al servicio de la gestión y comunicación

MaquinÁrea: Maquinaria y equipamiento para la cocina y restauración y vending

Área Confort: Decoración, interiorismo y diseño al servicio del nuevo cliente

MenajeHoreq: Textil, menaje y accesorios que generan experiencias en el cliente

CleanHoreq: Higiene y limpieza

Food&Drinks: Productos de calidad, saludables, compra, logística y cocina

Salud, Wellness y Fitness: Equipamiento y servicios para el bienestar del cliente

A pesar de que apenas faltan dos días para que dé comienzo este salón, no se ha dado a conocer el programa de actividades como en ediciones anteriores, pero seguro que los expositores organizarán distintos actos que interesarán a los asistentes, presentaciones de productos, charlas, mesas redondas, etc.

El horario del Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico será de 10:00 a 19:00 horas, y para poder acceder se puede conseguir una invitación de visitante por cortesía de algún expositor de la feria o comprar la entrada en el mostrador, el pase para un día tiene un precio de 20 euros, y el pase permanente, es decir, para tres días, será de 30 euros.

Para conocer más detalles y saber qué empresas participan en esta nueva edición de HOREQ podéis acceder a la web del evento a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.