Gastronomía & Cía Opciones

Cortador de uvas

Ya sabéis que hay utensilios de cocina para todos los gustos, necesidades y caprichos, uno de ellos puede ser el cortador de uvas que Kitchen Craft tiene en su catálogo. Puede ser poco rentable según el consumo de uvas que se realice, pero también se puede utilizar con aceitunas y otros alimentos de tamaño similar.

cortador de uvas

Mientras preparábamos la ensalada de espinacas con uvas y queso nos hemos acordado de un utensilio de cocina diseñado para cortar uvas, pero no nos hemos acordado porque lo hayamos echado de menos o pensáramos que hubiéramos terminado más rápido de hacer el plato, simplemente nos vino a la cabeza para darnos la razón a que la mejor herramienta para cortar en la cocina es un buen cuchillo.

Ahora bien, conociéndoos un poco, hemos pensado que a algunos de vosotros sí os gustaría disponer de un cortador de uvas como el que podéis ver en la foto que encabeza estas líneas, resultará práctico para quien consume muchas uvas cortadas, posiblemente, y será una buena adquisición para los aficionados a los gadgets y accesorios de cocina.

Hay que decir que el fabricante de este cortador de uvas es Kitchen Craft, por lo que puede dar ciertas garantías a quienes quieran hacerse con él, pues en principio puede generar dudas que un cortador de plástico sea capaz de hacer un corte limpio en una piel fina y resbaladiza como la de la uva.

Utensilio para cortar uvas

El cortador de uvas de Kitchen Craft tiene unas medidas de algo más de 25 centímetros de largo, y está fabricado en un plástico resistente y fácil de limpiar, se puede introducir en el lavavajillas. Al no tener cuchillas afiladas es un utensilio que también pueden utilizar los niños, con lo que en algunos casos comprar este accesorio puede ser un aliciente para que los pequeños de la casa tengan un entretenimiento que además les anime a comer fruta.

Hay que decir que cuando los bebés empiezan a comer fruta sin triturar hay que tener mucho cuidado de cortarla en trozos que puedan comer sin atragantarse, y precisamente las uvas no se pueden dar enteras, por lo que el corte en cuatro cuartos que ofrece este cortador es ideal. Esto no quiere decir que los padres se lancen a comprar el cortador para ello, pues el mismo corte se puede realizar en dos movimientos con un cuchillo, y no olvidar quitar las semillas, cosa que no facilita el cortador.

En fin, para quien interese el cortador de uvas, que también puede servir para cortar otros alimentos, como aceitunas, tomates cóctel… podéis encontrarlo en vuestra tienda de menaje de cocina si trabaja con la marca, o en esta tienda online por un precio que ronda los 7 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.