Recetas con espaguetis para el Lunes sin carne

Este lunes proponemos un recetario sin carne con los espaguetis como ingrediente principal, además hemos seleccionado recetas que son muy fáciles y rápidas de hacer, ideales para quienes tienen poco tiempo para cocinar y también para quienes se están iniciando en la cocina. A pesar de ser recetas de espaguetis muy sencillas, resultan de lo más sabrosas.

Recetas con espaguetis

Seguro que todos tenéis en la despensa un paquete de espaguetis, es uno de los productos que siempre se tiene de fondo de despensa, aunque quizá haya quien prefiera otros tipos de pasta, como los macarrones o los tallarines. Ahora bien, actualmente hay mucha más variedad de pasta y nos parece interesante aprovecharla, pues según su forma y tamaño ofrecen distintas texturas y también admiten distintos ingredientes y salsas. Pero hoy nos quedamos con los espaguetis para proponeros algunas recetas fáciles de hacer para el Lunes sin carne y para cualquier otra ocasión.

En algunos casos os va a sorprender la sencillez de la receta, los ingredientes tan sencillos, e incluso impensables para algunos, con los que se puede conseguir un plato de pasta de lo más sabroso, no tienen nada que envidiar a un suculento plato de espaguetis a la boloñesa, por poner un ejemplo. Tomates frescos, pimientos, rúcula, aguacate, germinados, quesos frescos, ahumados o curados, frutos secos, hierbas aromáticas, especias… son los ingredientes con los que podéis hacer un montón de recetas de espaguetis nutritivas, sabrosas y sanas.

Bajo estas líneas tenéis las propuestas de recetas con espaguetis para el Lunes sin carne, ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar sobre el nombre del plato, bajo la fotografía. Esperamos que os gusten y que disfrutéis en la cocina y en la mesa.

Espaguetis con migas de pan, ajo y guindilla

Spaghetti con le briciole

Espaguetis negros con quesos aromatizados

Espaguetis negros con quesos aromatizados

Espaguetis con requesón y Grana Padano

Espaguetis con requesón y Grana Padano

Espaguetis con pimientos del piquillo y queso ahumado

Espaguetis con pimientos del piquillo y queso ahumado

Espaguetis con pesto de rúcula

Espaguetis con pesto de rúcula

Espaguetis integrales con germinados y aceite de jengib

Espaguetis integrales con germinados y aceite de jengibre

Pici toscani con salsa de aguacate

Pici toscani con salsa de aguacate

Pici con pimientos confitados y queso de cabra al romer

Pici con pimientos confitados y queso de cabra al romero
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...