La cocina fitness de Vikika, nuevo programa en YouTube de Canal Cocina

La cocina fitness de Vikika es el título del nuevo programa en YouTube de Canal Cocina, se estrenará el viernes 12 de febrero a las 12:00 horas. La presentadora de esta nueva serie es Verónica Costa, autora del blog FitFoodMarket y del libro La cocina ‘fit’ de Vikika.

La cocina fit de Vikika

El pasado verano Canal Cocina puso en marcha un nuevo proyecto que al parecer ha salido bien, pues hay novedades al respecto, hablamos de la emisión de un programa de cocina a través de su canal de YouTube, Julio Bienert, más conocido como Julius es el conductor de este primer programa para YouTube de Canal Cocina, recordad que os hablamos de Go! Julius en este post.

Pues bien, el próximo viernes se estrena un nuevo programa en el canal oficial de YouTube de Canal Cocina, se trata de La cocina fitness de Vikika, deducimos que ocupará el espacio que tenía la serie Go! Julius, aunque no se ha dado a conocer cuántos programas se emitirán ni tampoco la duración de cada uno, recordemos que los de Julius, que se pueden seguir viendo en YouTube, duraban menos de cinco minutos, algunos dos minutos, otros cuatro…

Si no queréis perderos el estreno de La cocina fitness de Vikika tendréis que estar atentos al canal de YouTube de Canal Cocina el próximo viernes 12 de febrero a las 12:00 horas, y después todos los viernes a la misma hora. Y ¿qué aportará este nuevo programa? Pues antes hay que presentar a Vikika, ella es Verónica Costa, y es autora del blog FitFoodMarket y del libro La cocina ‘fit’ de Vikika.

Cuentan que es uno de los blogs pioneros relacionados con la ‘vida fit’, seguramente en los últimos meses habéis escuchado a menudo hablar de la cocina fit (abreviación de fitness), de las recetas fit… Seguro que hay mucho que ahondar en este concepto, pero Vikika explica que la vida fitness es la vida sana, y que para adoptarla hay que concienciarse de la necesidad de nutrirse (no sólo alimentarse) pero sin dejar de disfrutar de la comida, y de la necesidad de realizar ejercicio físico.

Hay quien puede considerar que hay que hacer dieta, pero en realidad se trata de adoptar unos hábitos alimenticios, en los que se sustituyen ciertos alimentos por otros más saludables, por ejemplo los cereales integrales por los refinados, alimentos ricos en grasas saludables como el aguacate por la mahonesa, lácteos enteros por lácteos desnatados, etc. Lo que no hay que hacer es vetar a ningún grupo de alimentos, ni carbohidratos, ni grasas, ni proteínas.

En fin, imaginamos que el nuevo programa La cocina fit de Vikika ayudará a todos aquellos que quieran aprender más sobre este tipo de alimentación y de hábitos de vida que conducen al bienestar, podremos conocer los consejos y recetas fit a partir del 12 de febrero, como ya os hemos indicado, y después en cualquier momento en el mismo canal de YouTube de Canal Cocina. Si queréis ampliar información podéis acceder a la web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...