Gastronomía & Cía Opciones

Ganadores del sorteo de naranjas valencianas de Esnaranja

Finalizado el plazo para participar, hemos realizado el pertinente sorteo tal y como os anunciamos hace unos días, así que aquí está el resultado, ya podéis conocer a los ganadores del sorteo de naranjas valencianas de Esnaranja, dos personas (y sus familias) van a poder disfrutar de unos cítricos de gran calidad, no sabrán si hacer zumo o comérselas a bocados porque están super jugosas y dulces.

Sorteo de una caja de naranjas

A las 12:00 horas de hoy ha finalizado el plazo para participar en el sorteo de dos cajas de Esnaranja con 15 kilos de naranjas recién recolectadas de la variedad Navel Washington, así que en ese momento hemos cerrado los comentarios para proceder a realizar el sorteo, que como ya os comentamos, lo realizamos a través de una plataforma que genera números al azar, así que ha sido Random.org el programa que nos ha proporcionado los dos números que veréis a continuación.

Estos números corresponden al número de comentario escrito en el post del sorteo, pues ese era el requisito, comentar para optar a ganar este saludable premio. Ya nos gustaría que todos los que habéis participado pudierais, al menos, probar las naranjas que Esnaranja cultiva en Burriana (Valencia), pero el premio del sorteo ya sabéis que se concentra en dos ganadores que van a poder estar al menos un par de semanas disfrutando de un cítrico de calidad y exquisito.

Y lo decimos porque lo conocemos bien, precisamente hoy terminábamos nuestra última caja de naranjas, no ha llegado a las tres semanas… De todas formas, debemos agradecer a todos los que habéis participado con vuestros comentarios el interés que habéis mostrado, y también os animamos a que probéis el servicio y el producto de Esnaranja. Quien sea reticente a comprar alimentos a través de internet deberá empezar a planteárselo porque en algunos casos es el único modo de disfrutar de lo que de verdad merece la pena.

Y sin más demora, vamos a dar a conocer los nombres de los ganadores del sorteo Regalamos salud, regalamos naranjas valencianas recién recolectadas, bajo estas líneas podéis ver los números que han salido y a continuación os dejamos el nombre de las afortunadas (en esta ocasión son dos mujeres) y su comentario.

Ganadores del sorteo de naranjas valencianas de Esnaranja

Marhya
Muchas gracias, a ver si hay suerte porque menudo regalo para disfrutar de desayunos riquísimos, postres estupendos y la posibilidad de preparar diferentes platos con ellas.

MariaJo
Me apunto, me encantan las naranjas de cualquier manera; en ensalada, en zumo, a mordiscos….

Marhya y MariaJo, os enviamos un email para que nos respondáis con los datos necesarios para recibir vuestro premio, esperamos que lo disfrutéis.

¡¡¡Muchas gracias a todos por participar, sobre todo a los que habéis sido tan generosos de sacarnos una sonrisa!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ¡Muchas gracias! Que ilusión, estoy deseando probarlas.
    ¡Feliz lunes!

  • MariaJo

    Muchísimas gracias, ya me estoy relamiendo solo de pensar en mis naranjas recién recolectadas!!!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.