Gastronomía & Cía Opciones
 

Molinillo Faro para pimienta y sal

Si buscáis un molinillo de pimienta original y de calidad podéis echar un vistazo al modelo que os presentamos, está inspirado en los faros costeros o torres de señalización luminosa de Portland, ciudad del Estado de Maine, donde se encuentra el fabricante.

Molinillo de pimienta

Fletchers’ Mills es una marca norteamericana especializada en el diseño y fabricación de molinillos para pimienta, y de otros utensilios de cocina como saleros, pimenteros, rodillos… en muchos casos son herramientas de cocina fabricadas en madera. Pero lo que en esta ocasión nos ha llamado la atención es su Lighthouse Pepper Mill, el Molinillo Faro para pimienta y sal, podéis verlo en la foto superior.

Para nosotros un molinillo de pimienta es indispensable en la cocina, y aunque actualmente se puedan encontrar los molinillos desechables en los supermercados, nada mejor que un buen molinillo, sea más grande o más pequeño, pero que además de moler bien las bayas, quede de lujo en la cocina. Hay muchísimos modelos en madera, son los más clásicos, aunque actualmente también están muy de moda los molinillos de acrílico, cuyo mecanismo interior es también de gran calidad.

En el caso del molinillo con forma de faro de Fletchers Mills, el cuerpo está fabricado en madera de arce, el mecanismo es de acero inoxidable y se puede ajustar según el grosor de la molienda que se desee, y se desmonta fácilmente para poder limpiarlo. No deja de ser un molinillo de pimienta al uso, pero con un diseño diferente, por lo que nos ha parecido que podría interesar a quienes prefieren diseños originales también en su cocina.

Las dimensiones de este molinillo de pimienta inspirado, según el fabricante, por los faros costeros de Portland, son de cerca de 23 centímetros de alto y algo más de 6 centímetros de diámetro. Y aunque estamos hablando constantemente de molinillo de pimienta, como indicábamos en el título, también sirve para moler cualquier variedad de sal gruesa.

El Molinillo de pimienta Faro o Lighthouse Pepper Mill se puede encontrar en distintos colores, combinando el blanco con el rojo, con el negro y con el azul, además está en color natural, es decir, de madera de arce. Además en algunas tiendas está disponible también en un tamaño inferior, de unos 15 centímetros de alto. Podréis encontrarlos en la web oficial, en Amazon o en esta tienda que garantiza el envío a España, y donde el precio ronda los 47 euros, siendo el formato grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.