Tú abres las puertas de Mugaritz 2016

El próximo 13 de abril se abren de nuevo las puestas de Mugaritz para que los amantes de la gastronomía puedan degustar el nuevo menú de la temporada. Pero como en años anteriores, Andoni Luis Aduriz ha puesto en marcha ‘Tu abres las puertas de Mugaritz’, con lo que se sortean diez cubiertos para ser los primeros en disfrutar de la experiencia gastronómica de 2016. ¿Participas?

Nueva temporada de Mugaritz

Está a punto de empezar la nueva temporada en el Restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, será el próximo 13 de abril cuando abra sus puertas para volver a ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Tras unos meses dedicados a la investigación y a la creatividad, el restaurante está listo para ofrecer a sus clientes las propuestas gastronómicas más sorprendentes con las que deleitar al paladar y los sentidos en general.

Como en años anteriores, se ha vuelto a poner en marcha la iniciativa ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’, se trata de una invitación para que 10 afortunados sean los primeros en probar la nueva propuesta gastronómica del restaurante biestrellado. Como ya sabréis, durante cuatro meses el restaurante permanece cerrado al público, durante ese tiempo Andoni Luis Aduriz y su equipo se dedican a trabajar en la creación y puesta en marcha del nuevo menú. Son cuatro meses dedicados a desarrollar nuevos platos y presentaciones sorprendentes, un complejo trabajo cuyos frutos se podrán apreciar en breve.

Estos 10 afortunados (cinco ganadores del sorteo y sus respectivas parejas), tendrán la oportunidad de poder probar el menú de la temporada 2016 un día antes de que el restaurante abra oficialmente las puertas, es decir, el próximo 12 de abril. Participar en este sorteo es muy sencillo, bastará con acceder a la página web del Restaurante Mugaritz a partir de mañana a las 10.00 horas y registrarse.

El plazo de inscripción concluirá el próximo 6 de abril a las 12.00 horas, después del sorteo, el día 7 de abril el equipo de Mugaritz contactará con los cinco afortunados para comunicarles que serán los primeros en probar el menú y confirmar la reserva. La invitación incluye la degustación completa del menú gastronómico que ofrecerá el restaurante esta temporada, pero no se incluyen los gastos de desplazamiento o alojamiento. Teniendo en cuenta que es complicado realizar una reserva y que se trata de una experiencia única, vale la pena realizar el viaje.

Hay que decir que este sorteo es muy esperado por clientes de todo el mundo, Mugaritz comenta que en anteriores ediciones se han inscrito clientes deseosos de probar sus platos desde Canadá, Sudáfrica, Isla de Pascua, Omán, etc. Andoni Luis Aduriz y su equipo prometen ofrecer una experiencia culinaria que se vivirá de forma intensa a través de las emociones y los sentidos.

Así que ya lo sabéis, si queréis ser uno de los primeros en probar la nueva propuesta gastronómica de Mugaritz, simplemente tenéis que acceder a la página oficial del restaurante y registraros.

¡¡Buena suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...