Gastronomía & Cía Opciones
 

Atlante Wine Forum 2016. Programa

El próximo 18 de abril se va a celebrar en Vigo el Atlante Wine Forum 2016, un foro dirigido a profesionales del mundo del vino, así como a estudiantes de hostelería, turismo y viticultura, especialmente del noroeste de España y en el norte de Portugal. Ya se ha presentado el programa, podéis consultarlo aquí, y además se puede adquirir la entrada anticipada con un descuento.

Atlante Wine Forum

La Sede Afundación de Vigo acogerá el próximo 18 de abril la segunda edición de Atlante Wine Forum, un evento enológico que se define como una jornada de encuentro, formación y trabajo conjunto de los profesionales del mundo del vino que desarrollan su actividad en el noroeste de España y en el norte de Portugal. Durante toda una jornada se realizarán ponencias de la mano de personalidades de prestigio internacional, así como masterclass en formatos reducidos.

El objetivo de este formato es que la cita para profesionales del sector enológico, sean viticultores, bodegueros, enólogos, sumilleres, camareros, distribuidores, hosteleros, gestores de enoturismo, e incluso profesores y estudiantes de hostelería, turismo y viticultura, sea fructífera en distintos aspectos, el foro debe ser didáctico, inspirador, que permita descubrir nuevas posibilidades, afrontar retos, conocer las innovaciones, debatir, compartir, y establecer nuevas relaciones comerciales o vías de negocio, entre otras cosas.

El Atlante Wine Forum 2016, que precisamente debe su nombre al Océano Atlántico que baña las tierras donde se elaboran los vinos gallegos y portugueses, aportándoles una personalidad diferenciada, cuenta con reconocidos profesionales del sector en su Comité Técnico, entre ellos, Xoán Cannas, Ferrán Centelles, César Ruiz y Jorge Vila. Ellos han seleccionado a un nutrido grupo de expertos para desarrollar la jornada en Vigo.

Bajo estas líneas podéis ver el programa del II Atlante Wine Forum de Vigo (pulsar dos veces para ampliar sobre la imagen), veréis que se desarrollarán varias masterclass, ponencias, mesas redondas…

Atlante Wine Forum 2016. Programa

Pulsar para ampliar

Para poder asistir a este foro es necesario inscribirse, y si se hace antes del 10 de abril el precio será más económico, de los 100 euros que cuesta la entrada ordinaria, se reduce a 65 euros anticipada. Con esta entrada se incluye la asistencia a todas las ponencias, al networking break y a tres marsterclass.

Si queréis ampliar información o realizar vuestra inscripción para asistir al foro del vino Atlante, podéis acceder a la web oficial del evento a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.