Caprichos de #Gordor con Gonzalo D’Ambrosio en YouTube

El programa de producción propia que Canal Cocina realiza para su canal de YouTube vuelve con novedades, el próximo viernes 8 de abril se estrena Caprichos de #Gordor con Gonzalo D’Ambrosio. Durante 14 semanas. todos los viernes el cocinero nos abrirá las puertas de su casa para cocinar algo rico que incite a probarlo.

Canal Cocina

Primero fue Julio Bienert con Go! Julius, después fue Verónica Costa con La cocina fitness de Vikika, y ahora es el turno de Gonzalo D’Ambrosio. Si alguno os preguntáis de qué estamos hablando, pues se trata de la producción propia de Canal Cocina para su canal de YouTube que cada viernes estrena un nuevo episodio, y este viernes 8 de abril lo hace con uno de los actuales cocineros más populares del canal de televisión temático.

Gonzalo D’Ambrosio es el conductor del programa Fácil y resultón, con el que lleva nada menos que ocho temporadas, y con ellas, 176 capítulos con un par de recetas en cada uno. El cocinero argentino también participó con Julius y Nicola en el programa Un trío en la cocina, emitido el pasado mes de diciembre. Ahora nos abre las puertas de su cocina para enseñar nuevas recetas a través de YouTube, pues se estrena el espacio Caprichos de #Gordor.

El cocinero Gonzalo D’Ambrosio promete mostrar a través de esta ventana algunas de sus recetas favoritas, sus caprichos dulces y salados, desde ideas para desayunar, a tapas o aperitivos, platos informales… Rolls sicilianos, Alitas de pollo crujientes, Burritos Ibero-Mex, CheeseBrownie, Tortitas y Cupcackes, son algunas de las recetas que adelantan que se podrán ver en Caprichos de #Gordor.

Y además, Gonzalo contará con algunos invitados inesperados, con todo ello se podrá conocer la cara más personal del cocinero, quien explica qué significa #Gordor (seguro que muchos os lo preguntáis), dice así: #gordor es más que un hashtag, #gordor eres tú, que te despiertas antes para desayunar como si aún estuvieses de vacaciones. #gordor es con lo que marcamos nuestras fotos que sobrepasan el #pornfood, el #foodporn y todo lo demás. #gordor es #lovetotal por el placer de comer!

Pues ya lo sabéis, a partir del próximo viernes 8 de abril a las 12:00 horas, en el canal de YouTube de Canal Cocina se estrenará cada viernes un nuevo capítulo de Caprichos de #Gordor, y será durante 14 semanas. Imaginamos que como sus programas predecesores, tendrá una duración que ronde los cinco minutos.

Si queréis conocer más detalles podéis entrar en la web de Canal Cocina y a través de este enlace podéis acceder a su canal de YouTube.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...