Ocho ensaladas de pasta con queso para el Lunes sin carne

La pasta con queso no sólo es una buena combinación cuando se come caliente, también es una delicia en platos fríos, como las ensaladas. Hoy las hacemos protagonistas del recetario con el que os proponemos recetas para cumplir con la promesa del Lunes sin carne, así que a continuación os dejamos ocho recetas de ensaladas de pasta y queso de lo más variadas.

Ensalada de pasta y queso

Queso parmesano, feta, rulo de cabra, mozzarella, brie… aquí vais a encontrar ocho ensaladas de pasta con queso para el Lunes sin carne, y por supuesto, para siempre que os apetezca disfrutar de uno de estos platos, pues son entrantes nutritivos y fáciles de hacer para cualquier día de la semana, aunque el objetivo de este recopilatorio es proporcionaros ideas con las que comer rico y sin echar de menos la carne.

Además de variedad en cuanto a quesos, en estas recetas también vais a encontrar distintos tipos de pasta. Podéis sustituir algunos de los que no tengáis o no encontréis, pero siempre teniendo en cuenta necesidades como que la pasta sea gruesa para que armonice bien con lo que se acompaña.

Las ensaladas de pasta, además de queso llevan vegetales como la rúcula, el tomate, la berenjena, el calabacín, el pimiento de piquillo, los rabanitos, los tirabeques o las setas, entre otros ingredientes. Podéis ver la receta paso a paso de cada uno de los platos que os proponemos para el Lunes sin carne a continuación, pulsando sobre el nombre bajo su fotografía. Esperamos que os gusten.

Ensalada de pasta con tomates, feta y vinagreta de bals

Ensalada de pasta con tomates, feta y vinagreta de balsámico

Ensalada de pasta con rabanitos y tirabeques

Ensalada de pasta con rabanitos y tirabeques

Pasta con calabacín, crème fraîche, parmesano y trufa

Pasta con calabacín, crème fraîche, parmesano y trufa

Pasta con salmorejo

Ensalada de pasta con salmorejo

Ensalada con queso de cabra rebozado

Ensalada con queso de cabra rebozado

Ensalada de pasta

Ensalada de pasta con salsa de piquillos

Ensalada de pasta con berenjena asada y mozzarella

Ensalada de pasta con berenjena asada y mozzarella

Ensalada de pasta, setas de cardo y parmesano

Ensalada de pasta, setas de cardo y parmesano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...