Valencia Cuina Oberta Abril 2016

La edición de primavera de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week se ha adelantado al mes de abril, así que ya se ha abierto el periodo de reservas, pues Valencia Cuina Oberta Abril 2016 se celebrará del 21 de abril al 1 de mayo, y participan cerca de 70 restaurantes.

VLC Restaurant Week

Este año, la semana de los restaurantes de Valencia ha cambiado la fecha de la celebración del primer evento del año, ya sabréis que este evento bianual tiene lugar en primavera y en otoño. La edición de primavera anteriormente se había desarrollado en el mes de junio, pero este año se adelanta a abril, así pues, la nueva edición de Valencia Cuina Oberta se va a celebrar del 21 de abril al 1 de mayo.

Valencia Cuina Oberta Abril 2016 ya tiene abierto el plazo para realizar las reservas, y hay que decir que en la décimo cuarta edición de estas jornadas gastronómicas organizadas por la Fundación Turismo Valencia, con la colaboración de la Diputación, hay para elegir entre 66 restaurantes que ofrecerán un menú degustación a precio cerrado. Es una buena ocasión para poder visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad gastando un poco menos, pues entre los objetivos está democratizar el acceso a dichos restaurantes.

El precio de los menús para las comidas será de 20 euros en todos los restaurantes, excepto en los que tienen una estrella Michelin, en ese caso el menú asciende a 35 euros a mediodía. Mientras que el precio del menú de las cenas será de 30 euros en todos los establecimientos y también se sumarán 15 euros si el restaurante tiene estrella Michelin, es decir, las cenas costarán 45 euros en estos restaurantes: Riff, Ricard Camarena y El Poblet. Cabe señalar que el precio no incluye la bebida.

A continuación os dejamos con la lista completa de los restaurantes que participan en Valencia Cuina Oberta Abril 2016:

2012 El principio del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea (Ayre Astoria Palace), Abadía d’Espi, Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de La Mar), Askua, Belmonte, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Braserie Sorolla (Hotel Las Arenas), Brassa de Mar, Ca Duart, Canalla Bistro, Chez Lyon, Contrapunto, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardí (Hotel The Westin Valencia), El Norte (Mas Camarena), El ocho y medio, El Palmar, El Poblet, Entrevins, Escuela de Arroces y Paellas, Esencia, Habitual, Kailuze, Kaymus, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de Maria, La Lola, La Malquerida, La Mozaira, Leixuri, Lemarquis (SH Inglés), Lienzo, Lotelito, Ma khin, Macel.lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Mercatbar, Mon, Nou Gourmet, Palacio de la Bellota, Panorama, Portolito, Puerta del Mar, Q de Barella, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu-Xerea, Tavella, Tridente (Hotel Neptuno), Vlue Arribar y Vuelve Carolina.

Es imprescindible realizar pronto la reserva si se quiere visitar alguno de los restaurantes más demandados actualmente, pues se llenan rápido, así que antes de nada os recomendamos que consultéis los menús que ofrece cada establecimiento, tanto para la comida como para la cena. Para ello podéis descargar este documento (Pdf) o acceder a la web de la organización de VLC Cuina Oberta.

A través de la web podéis conocer todos los restaurantes participantes, los menús de comida y cena y además acceder a un plano para conocer la ubicación del establecimiento. También podéis realizar la reserva, comprobar su estado y, entre otras cosas, descargar la app de estas jornadas gastronómicas para disponer de toda la información en el teléfono móvil.

Así que ya podéis consultar los menús, quizá haciéndolo con el estómago lleno será menos costoso esperar a que llegue el día de disfrutar de la reserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...