Batidor de varillas con raspador de silicona

¿Cuántas veces has intentado apurar el bol en el que has preparado la masa del bizcocho con el batidor de varillas con el que has estado batiéndola? La única solución para apurarla es utilizar una lengua de silicona, aunque la firma Joseph Joseph ha diseñado unas varillas con raspador de silicona incluido, se llaman Whiskle, un nuevo utensilio de cocina 2 en 1.

Whiskle

Algunos de los diseños de la firma Joseph Joseph son bastante ingeniosos, aunque no todos son lo funcionales que parecen. No sabemos cómo resultará en el caso de Whiskle, el batidor de varillas con raspador de silicona que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, pero debemos decir que nos ha llamado mucho la atención, pues somos de los que queremos aprovechar hasta la última gota de las masas reposteras que preparamos, lo que nos obliga a utilizar la espátula maryse o lengua después del batidor a la hora de vaciar el bol.

La idea de este batidor de repostería 2 en 1 es evitar eso, tener que utilizar dos utensilios, o visto de otro modo, ayuda a evitar dejar restos de la preparación en el bol porque con las varillas no se puede apurar, aunque todos lo hemos intentado una y otra vez, ¿verdad?

El Whiskle, este batidor manual con raspador para cuencos de Joseph Joseph, tiene unas varillas de acero inoxidable con la forma de los clásicos batidores, es ideal para preparar prácticamente cualquier tipo de masas y mezclas ligeras, de bizcocho, de crepes, de tortitas, de magdalenas, o sencillamente para batir unos huevos.

Whiskle 2 en 1

Una vez que se ha terminado de batir y hay que verter la masa en el molde o donde corresponda, puede ser muy práctico coger el batidor de forma que la varilla cubierta con silicona actúe de rascador y ayude a apurar la masa que hay en el cuenco. Al finalizar, en lugar de tener dos utensilios para limpiar, habrá uno, y puede introducirse en el lavavajillas, aunque personalmente, este tipo de utensilios preferimos lavarlos bajo el chorro de agua inmediatamente después de usarlo, resulta mucho más fácil y rápido.

Poco más se puede añadir de este batidor o varillas 2 en 1, en la foto podéis ver que los colores del mango y del rascador son los típicos de la marca, es un modelo único. Si os parece que puede resultar práctico y queréis comprarlo, lo podréis encontrar en la web del diseñador por 15 euros. De momento no lo hemos encontrado en las tiendas españolas que trabajan con la marca, pero es probable que no tarde en llegar. En cualquier caso, no estará mal conocer alguna opinión antes de comprarlo, si alguien lo ha probado, esperamos que nos cuente.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.