Gastronomía & Cía Opciones

ElTenedor te guía Valencia 2016

A partir de hoy y durante diez días, se puede disfrutar de la promoción de ElTenedor te guía Valencia 2016. Diversos restaurantes de la ciudad ofrecen su carta con un 50% de descuento con motivo de estas jornadas gastronómicas, siempre y cuando la reserva se realice a través de la web o de las aplicaciones móviles de ElTenedor.

ElTenedor te guía

Hoy empieza la nueva edición de ElTenedor te guía Valencia, pero hay que decir que es la primera edición de este año, recordemos que se trata de unas jornadas gastronómicas de carácter bianual y la edición anterior tuvo lugar el pasado mes de octubre. Por si no las conocéis, estas jornadas son unas de las denominadas ‘semana de los restaurantes’, inspiradas en las ‘Restaurant Week’ que se celebran en muchos otros países, incluido el nuestro. Aunque en este caso, en lugar de ofrecer un menú a precio fijo, se realiza un considerable descuento.

ElTenedor te guía Valencia 2016 celebra su primera semana del 28 de abril al 8 de mayo con el objetivo de proporcionar un impulso al sector hostelero en temporada baja, dado que la oferta de los restaurantes es de un 50% de descuento en el precio de la carta, esto facilita que más personas puedan permitirse salir a comer o a cenar una o varias veces en estos días para descubrir nuevas cocinas profesionales.

En esta tercera edición de ElTenedor te guía en la capital del Turia anuncian que participan más de 100 restaurantes, aunque de momento sólo hemos visto medio centenar en la web. En cualquier caso, para poder disfrutar de la promoción del 50% de descuento en el precio de la carta, es necesario realizar la reserva online, como podéis imaginar, a través de la web de ElTenedor o de sus aplicaciones móviles.

Si queréis conocer los restaurantes que participan en esta semana de los restaurantes de Valencia, podéis acceder a la web a través de este enlace. Disponéis de un buscador en el que además podéis añadir filtros para seleccionar los restaurantes por tipo de cocina, por precio, por zonas, por valoraciones de los usuarios de la plataforma de reservas de restaurantes, etc.

Además, aunque no siempre las opiniones que se pueden leer en este tipo de webs son reales, está la posibilidad de conocer lo que otros usuarios han comentado. Pero lo más importante es conocer la composición de la carta de los restaurantes para poder elegir cuál visitar, así que podéis consultar todo lo necesario a través de este enlace.

La Pitanza, Vinícolas by Raul Aleixandre, El Cabanyal, Tiempos Modernos, La Goyesca, Atelier Gastronómico, El Balcó del Micalet, Ampar, Asador La Vid, Villagodio, Bon Gust… estos son algunos de los restaurantes que participan en ElTenedor te guía de mayo de 2016, hay opciones para elegir entre cocina mediterránea, italiana, árabe, internacional, fusión, arrocería, asador…

Os dejamos que consultéis la web en la que os darán acceso a la información de la carta de cada uno de ellos, para conocer la oferta gastronómica de la que se podrá disfrutar con esta promoción. Si aprovecháis para descubrir una nueva cocina, esperamos que sea de vuestro agrado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.