Gastronomía & Cía Opciones

Vermut Solidario 2016

El próximo 15 de mayo se celebrará una nueva edición del Vermut Solidario en Barcelona, será en la Antigua Fábrica Estrella Damm en horario ininterrumpido, de 12:00 a 21:00 horas. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la ONG ACCEM, y a su proyecto de ayuda a los refugiados.

Barcelona

Con el objetivo de dar visibilidad a los problemas que tiene parte de nuestra sociedad y acercarlos a todas las personas de una forma diferente, de recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan, y entre otras cosas, para celebrar un evento en el que conviven el ocio y la solidaridad, se creó el Vermut Solidario.

Se trata de una cita en la que disfrutar de un buen aperitivo, buena comida callejera (o street food, que suena mejor…) y un ambiente agradable, a la vez que se participa en un acto solidario. La próxima cita está muy cerca, será el próximo domingo 15 de mayo en Barcelona, concretamente en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

En esta nueva edición del Vermut Solidario habrá seis zonas distintas para el disfrute de todos los asistentes, estas zonas también tienen su nombre en inglés: Food & drinks, Music, Shopping corner, Trends lab, Family zone y Activities. Anuncian que estarán algunos de los mejores foodtrucks para ofrecer gastronomía local e internacional (con opciones veganas, sin gluten…), buena música, actividades para toda la familia, exposiciones de arte, talleres y mucho más.

Todavía no están a la venta las entradas para este evento gastronómico solidario, pero dada la proximidad de la fecha de celebración, no tardarán en activar su venta a través de la web oficial. Lo que sí se puede consultar es la oferta gastronómica de la que se dispondrá en el Vermut Solidario 2016, por ejemplo, Eureka y sus hamburguesas surferas, La Rika con sus croissants sorprendentes, The Dog is Hot con sus hotdogs creativos, La Antigua de México con auténtica cocina mexicana, Massala 73 con su cocina india, Warike con la cocina peruana, La Porchette con la tradición porcina italiana, Reina Croqueta con sus tradicionales croquetas catalanas…

Todos los beneficios obtenidos en el Vermut Solidario irán destinados a la ONG ACCEM, y a su proyecto de ayuda y atención a los refugiados. Esta Organización está volcada en mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, especialmente de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. Podéis conocer más detalles en su web.

Y para estar informados de todo lo referente al Vermut Solidario 2016, podéis acceder a su web y descargar la aplicación para tener todo el programa del evento gastronómico en vuestro móvil. Para acceder a todo ello sólo tenéis que pulsar este enlace. Y bajo estas líneas os dejamos el vídeo que han creado para presentar cómo nació el proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.