Gastronomía & Cía Opciones

Espiralizador Twist de Chef’n

Os mostramos otro modelo de espiralizador o cortador de espaguetis de calabacín, zanahoria y otras hortalizas, se llama Twist y tiene tres cuchillas para hacer espaguetis de dos tamaños y cintas. Este accesorio de cocina es de la firma Chef’n, y es muy fácil de utilizar y de limpiar.

Con tres cuchillas

Nos habéis preguntado en varias ocasiones por el accesorio para cortar hortalizas en forma de espaguetis o espirales, y es que es uno de los utensilios de cocina que están de moda puesto que ha aumentado el interés por introducir más verduras en la dieta, y en muchos casos se busca que sea con presentaciones y elaboraciones más llamativas para que conquisten tanto a niños como a adultos.

Pues bien, no podemos decir cuál es el mejor espiralizador porque sólo hemos probado el que tenemos nosotros, que es este de Microplane, un utensilio pequeño y manejable que hace buenos ‘espaguetis’ pero deja el corazón entero, cosa que no sucede con este parece ser… Así que en lugar de ayudaros a elegir, lo que podemos es proporcionaros otra opción más (ya sabemos que cuanto más hay para elegir, más difícil es decidir), se trata del nuevo modelo de la firma Chef’n, y es el que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas.

Se llama Twist™ – Handheld Spiralizer, es un espiralizador pórtatil y manual que cuenta con tres cuchillas distintas para hacer cortes diferentes de las hortalizas, tales como calabacín, zanahoria, pepino… en las fotos podéis ver que las tres cuchillas se guardan en el mismo utensilio cuando no se está utilizando, y que a la hora de poner y quitar la que se vaya a utilizar, no hay ninguna dificultad.

Cortador de espaguetis de calabacín

Los tres tipos de corte que ofrece son espaguetis grandes, espaguetis pequeños y cintas, como la mayoría de cortadores o espiralizadores con cuchillas intercambiables. ¿Qué tiene de especial este accesorio para hacer courgetti y demás espaguetis de verduras? En principio nada de lo que no ofrezcan el resto con características similares, pero el diseño es totalmente diferente y aparentemente es muy funcional. Además, a quien le guste esta marca, le atraerá continuar trabajando en su cocina con ella.

El espiralizador de Chef’n está fabricado en plástico resistente y apto para alimentación, con los colores habituales en sus utensilios de cocina, blanco y verde, y cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable que garantizan su buen corte y su buena conservación. Para lavar este accesorio de cocina se puede utilizar el lavavajillas, aunque personalmente ya sabéis que nuestra recomendación es lavar este tipo de utensilios de corte inmediatamente después de usarlos y a mano, siendo fácil, rápido y eficaz.

Si queréis conocer más detalles de espiralizador Twist de Chef’n, podéis acceder a su web a través de este enlace, donde además lo venden por unos 22 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Ana

    Wow! Y éste espiraliza toda la verdura? Yo también tengo el de microplane y va genial, pero es verdad que deja verdura sin cortar… La suelo aprovechar no obstante para sopas y cremas y otras preparaciones, con lo que tampoco es para tanto…pero lo de hacer 3 tipos de corte si me llama la atención!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.