Gastronomía & Cía Opciones
 

Bandeja con rejilla para hornear y bañar pasteles

En la foto podéis ver el kit Bake-N-Coat de Wilton, un juego de bandeja y rejilla que se puede utilizar para hornear y enfriar elaboraciones de repostería y pastelería, y después para hacer bañados de chocolate o de caramelo, así como para espolvorear azúcar glas u otros ingredientes y después recuperar el sobrante, además de ensuciar menos la mesa de trabajo.

Bake and coat Wilton

Hoy queremos mostraros otro utensilio de cocina que resulta muy práctico y fácil de rentabilizar, porque nos puede facilitar varias tareas en la cocina, especialmente en labores de repostería y pastelería, se trata del kit Bake-N-Coat de Wilton, lo que podemos traducir como ‘hornear y cubrir’, y como podéis contemplar en la foto se compone de dos piezas, una bandeja y una rejilla.

La bandeja de este kit, fabricada en aluminio, tiene unas medidas de 38’7 cm x 26 cm x 1’91 cm, y las medidas de la rejilla son de 35’5 cm x 25’4 cm, o sea, la rejilla encaja perfectamente en la bandeja quedando fija y sin riesgos a que se mueva mientras se está trabajando sobre ella.

En principio, este kit de bandeja con rejilla se puede utilizar para hornear, es decir, en la bandeja antiadherente se pueden poner galletas, croissants, magdalenas, un bizcocho para hacer enrollado y demás, y una vez que se han horneado, se pasan a la rejilla para que se enfríen. Si no disponéis de este tipo de utensilios por separado, es posible que os interese este kit.

El segundo uso de este juego de bandeja y rejilla es ideal para trabajar coberturas en repostería, por ejemplo cuando se quiere bañar un pastel con chocolate, o unos bombones, o cualquier elaboración que lo requiera, y no sólo cuando el baño es de chocolate, también de Candy melts o cuando se debe espolvorear con azúcar glas, por ejemplo.

Gracias a que debajo de la rejilla está la bandeja, se puede recuperar todo el chocolate, el caramelo, el azúcar glas… que sobre después de realizar la decoración correspondiente. No sólo se aprovechan mejor los ingredientes, también se evita que se ensucie la mesa de trabajo y que haya que limpiar el doble.

Además de funcional, este juego de bandeja con rejilla para hornear y bañar pasteles y otras elaboraciones de repostería y pastelería, tiene un buen precio, aunque os recomendamos mirar en varias tiendas antes de comprar, pues lo hemos visto por 9’50 euros aquí, pero en otras tiendas especializadas lo venden más caro, superando los 11 euros, y en Amazon ni mirar, pues está por más de 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.