Doce nuevas recetas de magdalenas caseras

Son innumerables la cantidad de magdalenas diferentes que podemos hacer, aquí os dejamos doce nuevas ideas que se suman a las que ya hemos recopilado anteriormente, o sea, que en Gastronomía y Cía tenéis más de 25 recetas de magdalenas, así que esperamos que si consumís este tipo de repostería, apostéis por las elaboraciones caseras. Ahora os dejamos con una docena de recetas de magdalenas muy variadas.

Receta de Magdalenas de yogur

Cualquiera que haga algo de repostería en casa tiene, al menos, una receta de magdalenas con las que de vez en cuando alegra los desayunos de los fines de semana y de los días que duren, que no suelen ser muchos… Este tipo de repostería suele gustar a todos, y lo cierto es que es muy fácil de hacer, por lo que es muy satisfactorio para cualquier cocinero doméstico. En Gastronomía y Cía podéis encontrar muchas recetas de magdalenas, ya hace un tiempo preparamos un recopilatorio con una docena de ellas y hoy volvemos con otro, aquí tenéis doce nuevas recetas de magdalenas caseras.

Veréis que hay variedad con el objetivo de satisfacer todos los gustos, con chocolate, con naranja, con leche condensada, con semillas, con manzana, con licor… además, de estas recetas también se pueden hacer sus variantes, por ejemplo, las magdalenas de manzana y nueces se pueden hacer con fresas y cacahuetes, las de chocolate pueden ser de chocolate negro, con leche o blanco, las de yogur se pueden hacer con sabores, y bueno, seguro que después de probar estas recetas os animáis a hacer vuestras variantes.


Por cierto, hemos cambiado el formato de presentación del recopilatorio dominical, la idea es que os resulte más atractivo y más cómodo de consultar, así que esperamos que nos deis vuestra opinión, contadnos cómo os gusta más, porque es para vosotros. Y por supuesto, también esperamos que nos contéis qué recetas de magdalenas probáis y cuáles vais a repetir.

Magdalenas rellenas de chocolate

Magdalenas con chocolate

Magdalenas con licor de café

Magdalenas con licor de café

Magdalenas de manzana y nueces

Magdalenas de manzana y nueces

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Magdalenas caseras de yogur

Magdalenas de yogur

Magdalenas de Xavier Barriga

Magdalenas de Xavier Barriga

Magdalenas de naranja y azahar

Magdalenas de naranja y azahar

Magdalenas con chocolate y nueces

Magdalenas con chocolate y nueces

Magdalenas de leche condensada

Magdalenas de leche condensada

Magdalenas con avena y semillas

Magdalenas con avena y semillas

Magdalenas de naranja

Magdalenas de naranja

Cupcakes de Nutella y chocolate

Magdalenas de Nutella

¡¡¡Feliz Semana!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...