Cinco recetas para disfrutar de la kale el Lunes sin carne

La col rizada o kale se ha convertido en una de las verduras de moda por sus propiedades nutricionales, aunque no hay que darle mucho más valor que a otros tipos de col, con varias de ellas podréis hacer estas recetas que os proponemos para el Lunes sin carne. Ahora bien, aunque su precio sea más elevado, si os recomendamos probar esta col, porque su sabor y su textura es diferente, y puede gustar incluso a quienes no son amigos de esta verdura.

Recetas con kale

La moda de los alimentos a veces trae cosas buenas, es el caso de la verdura conocida como kale, y que como ya os explicamos aquí, no es más que una variedad de col rizada que también se cultiva en España, por lo que si la encontráis y no la habéis probado hasta el momento, os recomendamos hacerlo. Personalmente nos parece deliciosa, y eso que no somos muy aficionados a comer otras variedades de col.

La cuestión es que hemos elegido esta verdura para hacer un recopilatorio de recetas para el Lunes sin carne, por lo que aquí os dejamos cinco ideas para cocinar un plato vegetariano con col rizada o kale. No os podemos decir por cuál empezar porque todas están riquísimas y son muy fáciles de hacer. Y si sois unos fanáticos de esta col, y en vuestra alimentación también entra la carne y el pescado, no dejéis de consultar en el blog otras recetas que podéis encontrar utilizando el buscador.

Y ahora lo dicho, aquí tenéis Cinco recetas para disfrutar de la kale el Lunes sin carne, platos en los que intervienen salsas, aceites, semillas, especias, frutos secos, setas, queso… Esperamos que os guste, y como siempre, también esperamos vuestras recomendaciones, en este caso de vuestros platos favoritos con esta variedad de col, a todos nos gustará probarlos.

Kale con halloumi y nueces

Kale con halloumi y nueces

Kale, portobello y coco

Kale, portobello y coco

Kale con salsa de soja y almendras

Kale con salsa de soja y almendras

Kale con aceite de coco y semillas

Kale con aceite de coco y semillas

Kale con requesón y salsa kimuchi

Kale con requesón y salsa kimuchi
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
4.83 5 6
Loading ... Loading ...