Gastronomía & Cía Opciones
 

AsturPaladea 2016

Del 20 al 22 de mayo se va a celebrar la cuarta edición de AsturPaladea, la cuarta edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa, será en el Palacio de Congresos ‘Luis Adaro’ de Gijón, y se realizarán unas jornadas técnicas de interés para los profesionales del sector, además de tener la posibilidad de conocer nuevos productos de calidad y establecer nuevas vías de negocio.

AsturPaladea

AsturPaladea, el Salón Gastronómico de la Buena Mesa va a celebrar su cuarta edición los próximos días 20, 21 y 22 de mayo de 2016 en el Palacio de Congresos ‘Luis Adaro’ de Gijón (Asturias), quedando inaugurado a las 16:00 horas del viernes 20 de mayo y clausurándose a las 20:00 horas del domingo. El salón ocupará el espacio de La Lonja y las jornadas técnicas que se realizarán de forma paralela tendrán lugar en la Sala de Columnas.

Este salón es un punto de encuentro para todos los profesionales del sector que tengan interés en conocer los alimentos, bebidas y productos de calidad, así como equipamiento y servicios en el sector gastronómico. Se presenta el escaparate Gastronómico de referencia en el Principado de Asturias, siendo una plataforma de promoción y generación de negocios para fabricantes, productores, distribuidores, empresas de servicios, editoriales gastronómicas, etc.

Como es habitual en este salón, AsturPaladea 2016 dispondrá de un espacio Networking, una zona de exposición comercial en la que las empresas pondrán a disposición de los visitantes sus productos y servicios, y se realizarán las jornadas técnicas de la mano de profesionales y empresas que organizarán catas, degustaciones, presentaciones de productos, demostraciones de cocina en directo con degustación y mucho más.

Bajo estas líneas podéis ver el cartel de AsturPaladea, donde se presenta a los protagonistas de las jornadas técnicas del Salón Gastronómico de la Buena Mesa, destacando a dos grandes como son Pedro Morán de Casa Gerardo, que estará en la inauguración el viernes día 20 de mayo, y Luis Alberto Martínez de Casa Fermín, que también estará el primer día del evento.

AsturPaladea

Otros grandes cocineros que compartirán sus conocimientos y pasión por la buena gastronomía son Ricardo Sostres, Edgar de Miguel, Pablo Ramos, Gonzalo Pañeda, Isabel Alonso, Ramona Menéndez, Pablo Díaz, David Mena, Belén Gutiérrez y Alberto Díaz, entre otros. Podéis ver la imagen ampliada accediendo aquí (Pdf).

Hay que decir que de momento no han publicado el programa de las jornadas técnicas de AsturPaladea 2016, pero podéis ir conociendo algunos detalles de esta actividad, así como todas las novedades a través de la página de Facebook del salón, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Susana

    Estaba interesada en ir pero ahora dudo si podría ir cualquiera o solamente pueden ir profesionales.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.