Ferrán Adrià colabora en Un, dos, ¡Chef!, el programa de cocina infantil

A principios de mayo se estrenó una nueva temporada del programa de cocina de Disney Channel dirigido a los niños, Un, Dos, ¡Cher!, conducido por el joven cocinero Aimar (MasterChef Junior) y su pinche, El Monaguillo. Pues bien, en esta nueva temporada Ferrán Adrià colabora en Un, dos, ¡Chef! ofreciendo ideas y consejos del libro ‘Te cuento en la cocina’ para que Aimar y su pinche superen el reto de cocinar con un ingrediente que el invitado no soporta.

Te cuento en la cocina... Ferrán Adrià

El programa de cocina para niños que Disney Channel estrenó hace aproximadamente un año y medio sigue en marcha, y eso es una buena noticia, hablamos del programa Un, Dos, ¡Chef!, conducido por el joven cocinero Aimar San Miguel, uno de los participantes que más llamó la atención en el talent culinario infantil MasterChef Junior. El programa se estrenó en octubre de 2014, y Aimar estaba acompañado del humorista Luis Piedrahita, su pinche.

Tiempo después Aimar cambió de pinche, ahora está en su cocina el humorista Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo. En fin, si tenéis niños seguramente estaréis al corriente de todo, y si vuestros hijos todavía no han visto este programa, esperamos que a partir de ahora lo disfruten, pues además de entretenerse aprenderán con todos los consejos sobre alimentos, alimentación y cocina que proporcionan en el programa, y seguramente más de una receta de las que elabora el chef Aimar con su pinche, la querrán preparar.

En el programa Un, Dos ¡Chef! se preparan recetas fáciles, divertidas, saludables y ricas, el objetivo es enseñar a los niños que todos los alimentos pueden proporcionar platos deliciosos, todo depende de cómo se preparan. De hecho, el chef y su pinche cada semana deben hacer un plato con un ingrediente que elige un invitado al programa, el ingrediente es uno que no le gusta, y el reto de Aimar es conseguir que cambie de opinión al degustar su plato.

En fin, seguro que ha estado bien recordar que se emite este programa de cocina para niños en Disney Channel todas las semanas, concretamente los sábados a las 09:05 horas, la nueva temporada se estrenó el pasado 7 de junio, con nuevos invitados y muchas nuevas recetas y consejos para comer y cocinar saludable de forma divertida.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo promocional del programa Un, Dos, ¡Chef! del próximo sábado 21 de mayo, veréis que el invitado es el actor Hugo Silva, quien asegura que no le gusta el ajo. Así que el reto de Aimar y su pinche es cocinar un plato con ajo y que guste al actor, pero de verdad.

El caso es que en esta nueva temporada de Un, Dos, ¡Chef! Aimar y El Monaguillo lo van a tener más fácil, pues cuentan con la ayuda de Ferrán Adrià, quien les dará ideas y consejos para satisfacer a todos los paladares que se pongan en manos del pequeño chef, basándose en su nuevo libro ‘Te cuento en la cocina’.

Recordad que recientemente se puso en marcha la iniciativa surgida del acuerdo de Ferrán Adrià y Disney, con el objetivo de fomentar los hábitos saludables entre los niños, además de introducirles la semillita de la pasión por la cocina. Así pues, ya se ha lanzado la web y el libro Te cuento en la cocina, además se están realizando acciones que viajan en caravana por todo el país. Podéis conocer todos los detalles en la web oficial de Disney ‘Te cuento en la cocina’.

Pues lo dicho, el sábado por la mañana todos los niños tienen una cita en Disney Channel, y personalmente diríamos que también es un buen programa de cocina para los adultos, siempre se puede aprender algo sobre los alimentos y sobre la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...