Moldes para helados inspirados en los clásicos Frigopie, Mikolapiz, Twister y Colajet

Quién no recuerda el cremoso Frigopie con sabor a fresa, el refrescante Colajet de vainilla y cola, el Twister de dos colores y el Mikolapiz con mina de chocolate (y muchas veces ¡con premio!)… ¿Os gustaría intentar reproducirlos? Pues ahora tenéis la posibilidad de hacerlo con los moldes de silicona para helados de Lékué, inspirados en estos populares helados de los 80.

Lékué

Parece ser que la firma española de utensilios de cocina de silicona Lékué se ha animado a ampliar su catálogo de moldes para hacer helados, y consideramos que va a tener mucho éxito, porque además de una gran variedad de modelos, ha lanzado moldes para helados inspirados en los clásicos Frigopie, Mikolapiz, Twister y Colajet, podéis verlos en la foto sobre estas líneas.

Cuántas veces hemos hablado de los helados de nuestra infancia, de aquellos de la década de los 80. No sabemos si todos los más populares desaparecieron, pero sí sabemos que marcaron una época. Lo cierto es que estamos un poco descolgados de este tipo de heladerías, pero recordamos que el verano pasado (o el anterior) compramos unos ‘Negritos’ y no eran igual que los que comíamos cuando éramos niños.

Frigopie, Mikolapiz, Twister y Colajet

En fin, seguro que muchas de las personas que estuvieran pensando en comprar unos moldes para hacer helados caseros, conociendo los nuevos modelos que ha sacado Lékué se decantarán por ellos. En la foto podéis ver los cuatro que pertenecen a esos icónicos helados, por ello han presentado el Kit 4 helados icónicos.

Este kit con los cuatro moldes de silicona, con sus respectivos palitos, tiene un precio de 15’90 euros, pero también hay la posibilidad de comprar cada uno de forma independiente, entonces el precio por molde es de 4’90 euros. El nombre de los moldes que se venden de forma individual son: Helado icónico Twister, Helado icónico Jet, Helado icónico pie y Helado icónico Lápiz. Ya sabéis a cuál corresponde cada uno.

Helados caseros

Estos moldes de silicona para hacer helados se componen de tres piezas, el molde en cuestión, el palito y la tapa para protegerlo cuando se hace o se conserva en el congelador. Además se proporcionan recetas de helados fáciles de elaborar, incluso los niños los podrán hacer. Además, para quien necesite recetas especiales para ciertas alergias o intolerancias alimentarias, se ofrecen recetas sin lactosa y sin gluten.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Lékue, y si queréis comprarlos, podéis hacerlo en la misma web del fabricante o en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca. Es posible que todavía no les hayan llegado, pero no tardarán. Este verano vamos a sorprender a nuestros amigos con los helados más populares de nuestra infancia… pero nosotros les pondremos el sabor y los ingredientes naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...