Siete recetas con huevas de maruca

Las huevas de maruca se suelen servir como aperitivo, bien aderezadas con un buen aceite de oliva virgen extra, y son una delicia. Pero con ellas también podemos enriquecer muchos platos haciéndolos más sabrosos, para que no os falten ideas, aquí tenéis siete propuestas para incorporar las huevas de maruca en aperitivos, sopas frías, ensaladas… y seguiremos compartiendo recetas con este producto tan popular en nuestra gastronomía.

Espárragos blancos con huevas de maruca

Hace unos días recibimos una petición de recetas o ideas para preparar las huevas de maruca, una de las salazones más apreciadas y accesibles. Y lo cierto es que estas huevas están ricas (si son de calidad) simplemente aderezadas con un buen aceite de oliva virgen extra, pero también son un ingrediente más para hacer mejores o más ricos muchos platos.

Así que para que nuestras propuestas e ideas las tengáis todos a mano, hemos preparado un recopilatorio con siete recetas con huevas de maruca que son ideales para esta época en la que entramos, los meses más cálidos del año, pues son platos frescos que además se hacen fácil y rápidamente.

Hay aperitivos como un sabroso paté, sopas frías, una sencilla ensalada… lo cierto es que viendo este recopilatorio nos damos cuenta de que entre nuestros platos habituales hay varias recetas con huevas de maruca que no hemos compartido con vosotros, así que tenedlo en cuenta porque estas no serán las únicas que podréis encontrar en Gastronomía & Cía. Por cierto, estos platos también se pueden adaptar a otro tipo de huevas y a la deliciosa mojama. Si los probáis, ya nos contaréis si vuestros comensales os han felicitado.

Mango con huevas de maruca y pistacho verde

Mango con huevas de maruca y pistacho verde

Receta de taramasalata

Taramasalata

Espárragos blancos con huevas de maruca

Espárragos de Navarra con huevas de maruca

Tallarines de pepino con huevas de maruca

Tallarines de pepino con huevas de maruca

Mazamorra cordobesa con mango y maruca

Mazamorra cordobesa con mango y huevas de maruca

Ajoblanco con melón y huevas de maruca

Ajoblanco con melón y huevas de maruca

Sopa de pepino e hinojo

Sopa de pepino e hinojo
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...