Abierto el casting de MasterChef Junior 4

Los niños de entre 8 y 12 años a los que les encanta cocinar y quieren seguir aprendiendo con algunos de los grandes cocineros, si además les gusta la tele, les encantará participar en MasterChef Junior, y ya se ha abierto el casting para la cuarta temporada. Así que si los padres están de acuerdo, aquí tenéis más información y el acceso al formulario que hay que rellenar para la inscripción.

MasterChef Junior

Hoy se ha abierto el casting de la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show infantil dedicado al mundo de los fogones y que está dirigido a todos los amantes de la cocina con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, concretamente los niños que hayan cumplido ocho años antes del 1 de septiembre de 2016 y los que no cumplan trece antes del 1 de octubre de 2016.

Recordemos que es imprescindible que los menores tengan la autorización de sus padres o tutores para inscribirse al casting, y en caso de ser seleccionados, para participar en el talent show. Además deben tener su residencia en territorio español, y también muy importante, los niños que quieran participar en este concurso deben tener nociones de cocina y muchas ganas de seguir aprendiendo.

Como en ediciones anteriores, para inscribirse en el casting de MasterChef Junior 4 es necesario rellenar un cuestionario sencillo, con los datos de los padres o tutores y del niño, así como respondiendo a algunas preguntas relacionadas con el tiempo que el menor lleva cocinando, quién le enseña o cuál es su mejor plato. También es necesario leer bien las bases antes de firmar. Los documentos para realizar la inscripción los tenéis aquí.

MasterChef Junior es un programa de éxito, y no sólo entre el público infantil, también entre los adultos. Cumple con ciertos requisitos que hacen que además de entretenido sea didáctico, pues entre los objetivos de este programa está promocionar la alimentación saludable y que los niños conozcan el origen de los alimentos, cuáles son los que se contemplan en una dieta equilibrada y saludable, etc.

Y además de todo esto, al ganador del concurso le garantiza su formación, pues como ya sabéis, el premio de MasterChef Junior, además del título correspondiente, está dotado con 12.000 euros que serán destinados para ello, para continuar con su formación. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de MasterChef Junior, y sobre todo, leer las bases antes de la inscripción al casting, cuyo plazo finalizará el próximo 1 de julio de 2016.

Por cierto, aprovechamos que estamos hablando de este concurso de cocina de RTVE para comentarlos el anuncio que hicieron ayer, se va a hacer un programa especial de MasterChef con famosos, algo que ya hace unos meses se rumoreaba, y al parecer se confirma. Así que próximamente podremos ver en las tensas pruebas de cocina a actores, cantantes, deportistas y periodistas, entre otros personajes conocidos, sufriendo por el veredicto que puedan darles los jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. ¿Qué os parece el proyecto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...