Doce recetas con Nutella

Hoy tenemos el día goloso, con ganas de chocolate, así que no hemos podido pensar otra cosa que hacer un recopilatorio dominical en el que el dulce fuera protagonista, así que aquí tenéis Doce recetas con Nutella, o con al crema de cacao y avellanas que más os guste, con las que vais a podéis hacer desayunos, postre y meriendas.

Fresas con queso y chocolate

De vez en cuando hay que darse un capricho, y para muchos, la crema de cacao y avellanas, sea de la marca que sea, está entre sus preferencias. Y no sólo se puede untar sobre una rebanada de pan, hacer un bocadillo o untar unas galletas (o tomar una cucharadita…), también se pueden hacer un montón de recetas con Nutella, Nocilla o la crema de cacao y avellanas que más nos guste, incluso si la hacemos casera, que recetas para ello tampoco os faltan en Gastronomía y Cía.

Así que hoy os traemos un recetario para golosos, son Doce recetas con Nutella con las que vais a disfrutar de su sabor en distintos formatos, desde bizcochos hasta creps (crêpes), además de cupcakes, helados, cremas, galletas, mugcakes… Por lo tanto, es fácil que encontréis el desayuno, postre o merienda que estáis buscando. Las recetas son fáciles de hacer, algunas son para horno, otras para microondas y también hay las que se hacen simplemente en un fuego, o en el congelador, como el helado.

Bajo estas líneas tenéis las propuestas para disfrutar de recetas dulces con Nutella, o como ya os hemos dicho, con la crema para untar de cacao y avellanas que más os guste. No olvidéis tampoco que hacer una versión casera es más fácil de lo que parece, aunque el sabor y la textura puede ser diferente, la calidad nutricional le puede dar mil vueltas, recordad por ejemplo la Nutella ‘fit’ o la versión para dieta, y hay muchas más…

Bizcocho de Nutella

Bizcocho con Nutella y avellanas

Crepes de Nutella con plátano y amaretto

Crepes de Nutella con plátano

Cupcakes de Nutella y chocolate

Cupcakes de Nutella

Galleta de Nutella y coco en microondas

Galleta de Nutella y coco en microondas

Caracolas de hojaldre y ‘Nutella’ casera

Caracolas de hojaldre y Nutella

Sándwich de chocolate, crema de cacahuete y plátano

Sándwich de chocolate, crema de cacahuete y plátano

Bizcocho de avellanas y Nutella en taza

Mugcake de avellanas y Nutella

Bizcocho de avena y Nutella en taza

Bizcocho de avena y Nutella en taza

Helado fácil de nata con chocolate

Helado fácil de nata con chocolate

Turrón de Nutella y avellanas

Turrón de Nutella y avellanas

Ganache montada de Nutella

Ganache montada de Nutella

Fresas con queso y chocolate

Fresas con queso y chocolate
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...