Molde para bizcocho de letras y números

Si buscas un molde con el que puedas dar forma de letras, números o símbolos a tus bizcochos con los que vas a hacer un pastel, puede interesarte este molde de Wilton, es un molde con nueve piezas accesorias con las que se pueden formar 26 letras del alfabeto y todos los números.

Wilton

Son muchísimas las personas que eligen elaborar los pasteles para sus celebraciones en casa, y eso nos agrada, por eso nos gusta mostraros recursos, técnicas y utensilios con los que podáis hacerlos a vuestro gusto. Una de las cosas que más motiva es la personalización, tanto en cuanto a sabores como en la forma o presentación, y también la originalidad, entre otros detalles, y creemos que esto es muy fácil de conseguir con el molde que os mostramos hoy.

Se trata de un juego de moldes que permiten hacer bizcochos con la forma de 39 letras, números y símbolos, así que se puede hacer un pastel con el nombre o las iniciales de quien está de celebración, con el número de los años que cumple o del aniversario que se celebra… lo que os guste o se os ocurra. Para ello, el molde consta con 10 piezas, un molde de 38 centímetros de largo, 23 centímetros de ancho y 5 centímetros de alto, y 9 piezas accesorias.

Con estas piezas accesorias (y movibles) se pueden formar hasta 26 letras del alfabeto y todos los números, del 0 al 9. En total son 10 piezas con las que se podrán elaborar tartas y pasteles especiales, con mensaje y/o personalizados. Para ello, bastará con colocar las pequeñas piezas accesorias, que como podéis ver en la foto tienen distintas formas, dentro del molde, de forma que al rellenarlo con la masa queden los huecos vacíos adecuados para formar las letras o los números deseados.

Este molde para bizcocho de letras y números es de Wilton, se llama Countless Celebrations Letters & Numbers, y como podéis imaginar, si conocéis la marca, es un molde de calidad, antiadherente, fácil de desmolar (aunque sea antiadherente siempre se recomienda encamisar los moldes, en este caso también habrá que engrasar los accesorios) y se puede lavar en el lavavajillas. Por cierto, tiene una garantía de 10 años.

Wilton

Si queréis conocer más detalles de este utensilio de repostería podéis acceder a la web de Wilton, y si lo queréis comprar, lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, si no lo tienen siempre se podrá encargar. Pero también lo podéis encontrar en tiendas online, como esta, y su precio ronda los 28 euros.

Dada su versatilidad, estos moldes se podrán utilizar varias veces al año, y no necesariamente para hacer pasteles dulces en aniversarios y cumpleaños, también se pueden hacer pasteles salados en cualquier ocasión. Por cierto, por si es otro el tipo de moldes de letras y números que buscáis, podéis mirar estos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
3.33 5 3
Loading ... Loading ...