Cortador de frutas y vegetales pequeños de Microplane

Cuando se buscan utensilios de cocina prácticos y manejables para que no queden almacenados en el armario de la cocina, se puede pensar en herramientas como este cortador de frutas y vegetales pequeños de Microplane, con él se prepararán rápidamente frutas y hortalizas para hacer ensaladas, macedonias y guarniciones.

Multi-slicer Microplane

Sobre estas líneas podéis conocer una de las novedades de Microplane, la reconocida marca de ralladores de cocina, tanto para profesionales como para la cocina doméstica, que cada vez cuenta con un catálogo más amplio de cortadores y otras herramientas pensadas para dar comodidad y facilitar distintas tareas culinarias.

Recientemente ha lanzado el Microplane® Small Food Slicer, un cortador de frutas y vegetales pequeños que seguramente será de gran utilidad en las cocinas domésticas para preparar ensaladas, macedonias, guarniciones y lo que se precise. La cuestión es que a menudo nos rendimos al cuchillo para la preparación de los ingredientes a pesar de disponer de una herramienta específica, como puede ser una buena mandolina, porque nos da pereza sacarla del armario o lavarla después, pensando que va a dar más trabajo todo esto que cortar, por ejemplo, tres o cuatro tomates cherry.

Con este pequeño cortador de frutas y vegetales no habrá esa excusa, pues se puede tener a mano en cualquier armario o cajón de la cocina, y su limpieza será, como mínimo, más manejable, y también está la opción de introducirlo en el lavavajillas, aunque ya sabéis que esta no suele ser nuestra recomendación con ralladores, cortadores y utensilios similares.

Cortador de frutas y vegetales pequeños

El pequeño multicortador de alimentos tiene unas medidas que ronda los 9 centímetros de lado, está fabricado en material plástico resistente transparente, que permite ver el contenido interior al cortar los ingredientes y dispone de unas cuchillas de acero inoxidable de calidad. Además, su base es antideslizante para evitar que se mueva en la mesa de trabajo cuando se esté ejerciendo fuerza para realizar el corte.

A continuación podéis ver un vídeo que muestra lo fácil que es de utilizar y un ejemplo de la cantidad de alimentos que se pueden cortar en rodajas regulares, tomates, huevos duros, uvas, aceitunas, champiñones, ajos, fresas, plátanos, kiwis, cebollas…

De momento no se puede encontrar en todos los comercios de menaje de cocina, por ahora sólo lo hemos encontrado en Williams-Sonoma, donde se puede comprar por unos 20 euros. Seguramente no tardará en llegar a nuestro mercado y estará disponible en las tiendas que trabajen con la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...