Gastronomía & Cía Opciones
 

Abierto el casting paraTop Chef 4

Los cocineros profesionales que deseen participar en el concurso televisivo para cocineros Top Chef ya pueden empezar a inscribirse, pues se ha abierto el casting de la cuarta temporada de este talent show culinario en el que deben ser valorados por un exigente jurado en cada una de las pruebas, en principio repiten Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz.

Top Chef España 2016

Pues sí, como habéis podido leer en el título, ya se ha abierto el casting para Top Chef 4, así que este año tendremos cuarta temporada del talent show culinario dirigido a cocineros profesionales que serán valorados por un exigente jurado del que de momento no se ha dicho nada, pero dado que la noticia la hemos visto a través de las cuentas de Twitter de Alberto Chicote y Paco Roncero, imaginamos que este año no habrá cambios.

En ese caso, volveremos a ver a los dos cocineros, junto a Susi Díaz, poner a prueba a los aspirantes a alzarse con el título de Top Chef España. La convocatoria está dirigida, un año más, a todos los cocineros profesionales, lo que no implica que se hayan formado en una escuela de cocina y dispongan de un título, sino que se dediquen profesionalmente a ello, tanto en la cocina de un restaurante como en cocinas centrales, un catering, etc.

Hay que decir que participar en el concurso televisivo como Top Chef también es más fácil si se tienen algunas virtudes, aunque seguramente no se conoce si uno las tiene hasta que está frente a las cámaras y responde como es necesario, no sólo a la presión del concurso en sí, también a la competición, a las opiniones externas, etc.

En cualquier caso, lo más importante para poder entrar en Top Chef es (o debería ser) tener talento para cocinar, ser ambicioso, ser creativo, tener ambiciones, afán de superación, carácter resolutivo y facilidad para trabajar en equipo, entre otras cosas. Si consideráis que reunís estas características y queréis demostrar que sois grandes cocineros, no dudéis en inscribiros si además queréis dar un empujón a vuestra carrera profesional.

Como podéis ver en la foto que encabeza estas líneas, para inscribiros al casting de Top Chef 4 podéis llamar al teléfono 608 880 601 o escribir al correo electrónico castingtopchef@boomerangtv.com. Será después de esta previa inscripción cuando la organización contacte con los interesados para solicitar más información y/o acordar las citas para los castings presenciales.

¡Suerte a quienes quieren coger lo cuchillos de la cuarta temporada de Top Chef!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Maricruz

    Hola he enviado el mail a boomerangtv el viernes pasado, pero he leído por ahí q se termino el plazo, alguien sabe algo?gracias

  • Loli

    Yo no consigo encontrar el formulario para inscribirse !!!! Alguien me puede ayudar????

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.