Gastronomía & Cía Opciones

Guía de referencia para decorar con boquillas Wilton

Quick Tips Reference Guide es una guía de referencia que ha sacado Wilton para que sirva de inspiración y proporcione consejos para sacar provecho a sus boquillas, que los usuarios puedan consultar la guía y a simple vista vean la posibilidad de realizar distintas decoraciones con los diferentes modelos de boquilla de los que dispone en su catálogo, cada boquilla permite realizar distintos dibujos decorativos.

Guía de referencia Wilton

La empresa Wilton, considerada líder en el mercado internacional relacionado con la decoración, los moldes y utensilios de repostería y la pastelería, entre otros, ofrece diversos tutoriales gratuitos a través de sus plataformas online, entre ellas YouTube. En Gastronomía y Cía compartimos con vosotros algunos vídeos en los que enseñan cómo sacar provecho de sus utensilios, por ejemplo las boquillas para hacer distintas decoraciones en tartas, cupcakes y demás.

Wilton dispone un amplísimo catálogo de boquillas para manga pastelera, y con cada una de ellas se pueden hacer distintas decoraciones, por ejemplo, aquí pudisteis ver que con la boquilla de pétalo grande se pueden hacer al menos ocho decoraciones distintas. No siempre se tiene la creatividad que permite sacar el máximo rendimiento a las herramientas de las que se dispone, pero para poner solución a ello, además de los recursos gratuitos que ofrece Wilton, ahora ha lanzado su Guía de referencia para decorar con boquillas.

Hay que decir que esta guía no es gratuita, pero quien requiera disponer de una fuente de inspiración o de consejos rápidos para realizar sus decoraciones, lo puede encontrar muy práctico. Lo que pretende ofrecer la firma norteamericana con su Guía de referencia (Quick Tips Reference Guide book) es una herramienta cómoda, práctica y manejable en la que los usuarios dispongan, a golpe de vista, de algunas técnicas de decoración que ya conocen, y también de algunas nuevas técnicas para poner en práctica.

La guía de consejos para decorar con boquillas Wilton y similares se presenta en forma de fichas que se abren como un abanico, como los catálogos de pinturas, entre otros. Este formato es de fácil consulta, y gana funcionalidad gracias a las ilustraciones fotográficas coloridas, llamativas e inspiradoras que ofrece.

Las distintas fichas de esta guía de referencia ofrecen ideas y recomendaciones para decorar con las boquillas básicas y también con algunas de las más especiales, desde las redondas, las de flores, pétalos o estrellas, a las multi-perforadas. Lo bueno de tener este catálogo de ideas es la facilidad de consulta, pero esto no quita que se complemente con los vídeos que con cierta frecuencia van publicando en su canal de YouTube.

La Guía de Referencia para utilizar las boquillas de repostería se presenta en una caja de plástico trasparente para guardarla y que no se estropee, además incluye dos boquillas de regalo, las podéis ver en la foto que encabeza estas líneas. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Wilton y si queréis comprarla, si no tenéis una tienda de confianza donde encontráis normalmente los utensilios de esta marca, podéis entrar en esta tienda online, donde la venden por menos de 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.