Ruta de la Tapa de Castelldefels 2016

Del 1 de julio al 12 de agosto de 2016 se va a celebrar la 9ª Ruta de la Tapa de Castelldefels, en la que participarán 30 bares y restaurantes que ofrecerán una tapa con bebida al precio de 3 euros. Conoce aquí los establecimientos que participan y las tapas que ofrecerá cada uno.

Ruta de la tapa

Los destinos de playa estarán entre los más solicitados en las próximas semanas, el verano atrae al turismo en prácticamente todas las ciudades costeras, así que si durante este periodo se celebran actividades gastronómicas que puedan sumar valor a las vacaciones, está bien conocerlas. En esta ocasión nos centramos en una ciudad cercana a Barcelona, Castelledefels, que va a celebrar muy pronto su 9ª Ruta de la Tapa.

A diferencia de otras rutas de tapas que se celebran a lo largo del año y en muchos rincones del país, que tienen una duración de una semana o quince días, esta se va a extender durante casi un mes y medio, pues la Ruta de la Tapa de Castelldefels 2016 se va a celebrar del 1 de julio al 12 de agosto, así serán muchos los turistas y los vecinos de este municipio barcelonés los que puedan disfrutar de ella.

En esta ruta veraniega, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con el objetivo de potenciar el turismo gastronómico y proporcionar una mayor oferta que dinamice los establecimientos de hostelería, participan un total de 30 bares y restaurantes que ofrecerán una tapa con bebida al precio de 3 euros. A continuación os dejamos la lista de establecimientos participantes:

Restaurant Bar Las Delicias, Llesqueria La Torradeta, Udon Noodle Bar & Restaurant, Chiringuito Melting Spot, El Punt de Casa Paco, Vibacus, Restaurant Bar Andalucía, Restaurant Bar Lizarran, Restaurant Bar Suso, Xarcuteries Galiot, Cervecería Nou Internacional, Cafetería Anna Valls, Cal Tremolins, La Finca Carnes & Brasas, Llesqueria Can Bou, Soli Restaurant Topanga Club, Chiringuito Ananda, Ristorante Tibu-Ron, Hotel Camarote H, Restaurante La Canija, Restaurant Rincón de Galicia, Restaurante La Charleta, Restaurante Beach Club El Péndulo, Tibu-Ron Beach Club, Restaurant Lounge Bar Kama del Mar, Chiringuito Tibu-Ron, El Taulell, Restaurant Can Pere Martí, Casanova Beach Club.

La oferta de tapas en esta ruta es de lo más variada, se pueden encontrar bocados de lo más tradicionales a lo más creativo, y nuevas elaboraciones fruto de la fusión de distintas culturas culinarias, veamos algunos ejemplos que seguramente, además de abrir el apetito, pueden animar a acercarse a Castelldefels a disfrutar de esta ruta de tapas:

Pincho de butifarra negra con salsa de calçots, Canelón japonés relleno de pollo de corral, Timbal de pies de cerdo en salsa de almendras con crujiente de yuca, Canelón de bogavante, risotto marinero y caviar de cítricos, Chorizo al infierno, Japoburger, Pan de cristal con tomate, provolone y queso de cabra, Bikini de salmón con puerro crujiente y muselina de cítricos, Bomba crujiente de chipirón, cremoso de aguacate y sam jang…

Si ya os habéis decidido a desplazaros hasta Castelldefels para probar alguna de estas tapas, antes de nada consultar la oferta completa, podéis descargar el folleto de la Ruta de la Tapa de Castelldefels a través de este enlace (Pdf). Como podréis ver, se pondrá a disposición de todos los consumidores un pasaporte y se dará la opción de votar por las tapas que más hayan gustado y participar en un sorteo. Además, podréis acceder a la descarga de la aplicación para tener toda la información de la Ruta de la Tapa de Castelldefels en vuestro móvil. ¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...