Gastronomía & Cía Opciones

Concurso de Tapas Jamón de Teruel 2016 para establecimientos fuera de la provincia

Los establecimientos de hostelería de fuera de la provincia de Teruel pueden participar en el Concurso de Tapas Jamón de Teruel 2016 para establecimientos fuera de la provincia creando una tapa con este producto y enviando la receta y la foto. El premio principal es un Jamón de Teruel al mes durante un año, es decir, doce jamones de Teruel que podrán servir en su establecimiento.

Jamón de Teruel

La Asociación de Empresarios Turísticos y el Consejo Regulador del Jamón de Teruel ya están organizando la décimo tercera edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel 2016 con algunas novedades, y es que con intención de promocionar su producto estrella en todo el país, se ha creado una nueva categoría de premio para invitar a participar a establecimientos hosteleros de fuera de la provincia, es el premio ‘Tapa del Año con Jamón de Teruel’.

El Concurso de Tapas Jamón de Teruel se celebrará el próximo mes de septiembre de forma paralela a la Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, pero el certamen dirigido a los establecimientos de fuera de la provincia se desarrollará en forma de campaña promocional desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre de 2016. Este concurso puede interesar a todos los establecimientos de hostelería que estén interesados en el producto, pues el premio es un Jamón de Teruel al mes durante todo un año, es decir, son doce piezas de Jamón de Teruel.

Además recibirán el título de la ‘Tapa del Año con Jamón de Teruel’, la posibilidad de asistir a la final del concurso en la feria y de mostrar la elaboración de su tapa en dicho evento. Puede ser un certamen interesante para los establecimientos que habitualmente sirvan Jamón de Teruel a sus clientes, y es muy fácil participar.

Jamón de Teruel

En principio simplemente hay que enviar la receta de una tapa elaborada con Jamón de Teruel acompañada con una foto de la presentación, pero ganará puntos si en la foto se aprecia que el establecimiento tiene expuesta una pieza de Jamón de Teruel en su barra porque lo ofrece al cliente habitualmente, de ahí que os comentáramos que es un certamen que interesará especialmente a quien consume el producto turolense.

Hay que añadir que este concurso también invita a participar a todos los públicos, pues la organización va a poner en marcha la campaña ‘Jamones con estrella por el mundo’ con la que invita a todas las personas que en estos dos meses localicen un Jamón con estrella (el logo del Jamón de Teruel) en cualquier establecimiento de fuera de la provincia de Teruel, a que compartan una foto a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

En la foto se debe mostrar la estrella grabada a fuego en la pieza de Jamón de Teruel y se debe acompañar del nombre del establecimiento, de la localidad, provincia y país (si es fuera de España), y utilizar la etiqueta o hashtag #JamonesconEstrella. El premio en este caso se otorgará por sorteo, se sorteará un jamón y un fin de semana en la provincia de Teruel.

Si queréis ampliar información para participar en la campaña-concurso, podéis acceder a las bases completas a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.