Hamburguesas gratis de por vida si cambias el apellido por “Burger”

La cadena de comida rápida australiana Mr Burger ha lanzado una singular campaña promocional en la que promete hamburguesas gratis para toda la vida a las 10 primeras personas que acrediten que han cambiado su apellido por “Burger”.

Mr Burger

Mr Burger es una cadena de comida rápida australiana que ha lanzado una curiosa promoción en la que ofrece hamburguesas gratis de por vida, pero con la condición de que el cliente se cambie el apellido por “Burger”. La promoción inicialmente fue tomada a broma, ya que la cadena ha gastado alguna que otra inocentada con motivo del día de los ‘Santos inocentes’, bromas que al parecer no se han olvidado por su originalidad.

Pero en esta ocasión la promoción es real, Mr Burger anuncia que cualquier persona que decida cambiar su apellido por “Burger” podrá disfrutar de una hamburguesa diaria durante toda su vida o durante todo el tiempo en el que mantenga ese apellido. El responsable del departamento de marketing de la cadena explica que la compañía quería poner en marcha una campaña publicitaria que fuera original, divertida y capaz de llamar la atención de la población, por lo que la propuesta del cambio de apellido les pareció de lo más divertido (aunque no sabemos hasta que punto puede serlo).

Para aquellos australianos que deseen participar en esta promoción, a costa de perder su apellido, la cadena Mr Burger les facilita la tarea. Se ha habilitado una página web en la que se facilita el formulario correspondiente para poder realizar la solicitud del cambio de apellido, además, la cadena asume los gastos asociados a la solicitud una vez que se haya hecho efectivo el cambio, la tasa para el cambio de apellido tiene un coste de 101 dólares australianos (unos 67 euros). Para ello será necesario enviar un correo electrónico a la cadena, adjuntando una copia de la confirmación del cambio de apellido emitida por el Gobierno de Australia.

Sólo 10 personas tendrán acceso a esta promoción, los 10 primeros usuarios que se cambien el apellido y hayan acreditado el cambio disfrutarán de hamburguesas gratis en cualquiera de los establecimientos o food trucks que tiene la cadena en Australia. La acción se puso en marcha el pasado 28 de junio y el plazo para poder participar en ella concluirá el próximo 31 de julio. Por cierto, según leemos en las bases de la promoción, si por casualidad alguien se apellida “Burger” no podrá acceder al premio, ya que según la cadena, la gracia está en cambiarse el apellido.

Fast food australiano

Algunos usuarios ven complicaciones en esta promoción que dura un mes, el proceso para cambiar el apellido en Australia tarda unas cuatro semanas y eso suponiendo que las administraciones no se retrasen en el papeleo. Sorprendentemente, a través de la cuenta de Twitter de Mr Burger podemos ver que varios clientes declaran su intención de cambiar el apellido, a otros les parece una idea absurda, algo lógico si se tiene en cuenta que abandonas tu apellido por un puñado de hamburguesas.

En fin, veremos cuantas personas deciden cambiar su apellido por “Hamburguesa”, algo que le parece muy divertido a Mr Burger y que encaja con su filosofía de negocio, según leemos aquí, el responsable de la campaña explica que la cadena es irreverente y no se toma a sí misma demasiado en serio. Si este tipo de promociones las llevaran a cabo McDonald’s o Burger King, a saber cuántos de sus clientes se plantearían cambiar el apellido por Big Mac o Whopper, y bueno, la lluvia de críticas sería enorme…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...