Tasta la Fresca 2016

30 terrazas de bares y restaurantes de Lérida y provincia ofrecerán menús, bocadillos, tostadas, tapas y copas a precios especiales durante este verano porque están celebrando Tasta la Fresca 2016. Estas ofertas estarán disponibles los jueves por la noche hasta el 8 de septiembre, conoce aquí qué establecimientos participan y cuál es su propuesta gastronómica.

Lleida

Una vez que llegan las vacaciones las grandes ciudades cambian totalmente, pues se vacían, y para muchos resulta muy agradable poder salir sin tener que aguantar horas de caravana, sin tener que hacer cola para entrar al cine, a un museo o en el supermercado, se respira mucha más calma, por eso hay personas que el verano lo viven en la ciudad (aunque quizá no siempre por gusto), así que las actividades gastronómicas no tienen que dejar de desarrollarse. Muestra de ello es la iniciativa que desde el pasado jueves y hasta el próximo 8 de septiembre tendrá en marcha Hostaleria de Lleida y Moviment H – Gastronomia de Lleida, se trata de TastA la Fresca!, un juego de palabras con el que invitan a catar al freso y a catar el fresco.

Y eso es porque esta iniciativa consiste en que a la mejor hora para salir a tomar algo y pasear se dispondrá de una oferta gastronómica especial en una treintena de restaurantes y bares de la provincia de Lérida. Como podéis ver en el cartel del evento, los establecimientos participantes ofrecerán bocadillos o tostadas con una bebida al precio de 6 euros, menús por 13 euros y copas por 3 euros.

Cabe señalar que estas ofertas sólo se podrán disfrutar en las terrazas de los 30 bares y restaurantes participantes los jueves por la noche. Seguro que muchos estaréis pensando que estaría bien que se ofreciera todos los días, al menos entre semana, pues hay propuestas tan apetitosas como la Tostada de salmorejo, la Tostada con escalibada y anchoas, el Bocadillo de butifarra a la brasa, la Tostada de ibéricos, el Bocadillo de tortilla de patatas con bacon ahumado y queso del Cadí…

Algunos establecimientos disponen de una amplia carta de tostadas y bocadillos y se puede elegir el que se desee, y también hay quien ofrece tapas, además de los mencionados menús que suelen estar compuestos por tres platos, primero, segundo y postre. A continuación os dejamos con el listado de bares y restaurantes participantes en Tasta la Fresca 2016:

Lleida

Bar Beat, Bar Cafetería Niza, Bar Europa, Bar Galaxia, Bar Gilda, Bar L’Antiquari Tapes de Mercat, Bar Mr. Nyam Nyam, Bar Rekena, Bar Topkapi, Restaurant Bilenef, Restaurant Cal Nenet, Restaurant Funatic, Restaurant Iruña, Restaurant It.. Food & Drink, Restaurant Johanna’s, Restaurant Lola Más Sabores, Restaurant Match Point Café, Restaurant Mostaza & Co.

Provincia

Nou Càmping (La Guingueta d’Àneu), Hostal VAll d’Àneu (Esterri d’Àneu), Restaurant Cal Farré (Vallfogona de Balaguer), Restaurant La Redolta (Florejacs), Bar Centre Civic (La Seu d’Urgell), Bar Frankfurt Munich (La Seu d’Urgell), Camping La Cerdanya (Prullans), Hotel Betriu (Coll de Nargó), Restaurant La Taverna (La Seu d’Urgell), Restaurant La Via (La Seu d’Urgell), Restaurant Nard (Guissona), Restaurant Xaloc (La Seu d’Urgell).

Si queréis conocer qué ofrece cada establecimiento en esta campaña que proporciona un impulso al sector hostelero en verano y que anima a salir a cenar a la fresca a los que se encuentren en Lérida y provincia, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...