Sherry On Top, música, vinos y estrellas en Sevilla

Si este verano vais a estar en Sevilla tenéis que conocer el ciclo Sherry On Top organizado por el Consejo Regulador de Vinos de Jerez para los meses de julio, agosto y septiembre, y cuyo escenario serán algunos de los patios y terrazas más emblemáticos de la ciudad. Estas jornadas aúnan vinos, música y estrellas, pues se desarrollan por la noche, con lo que se podrá disfrutar además de magníficas vistas.

Vinos de Jerez

La promoción de los Vinos de Jerez y la Manzanilla no hace vacaciones, al contrario, el Consejo Regulador aprovecha para darlos a conocer más mediante acciones lúdicas y didácticas, por ejemplo con el nuevo evento organizado para los meses de julio, agosto y septiembre en Sevilla, donde se unirán la música, los vinos y las estrellas. Estamos hablando Sherry On Top, un ciclo itinerante que atraerá a todos los sevillanos y a los visitantes de la ciudad.

Como es habitual en verano, se aprovecha la agradable temperatura nocturna para celebrar ciertos eventos, también se está poniendo de moda involucrar a los hoteles y aprovechar sus instalaciones, así como sus terrazas, pues suelen ofrecer magníficas vistas de la ciudad. La fusión de música y vino ya es habitual en actividades que se desarrollan durante todo el año.

Así pues, los amantes del vino, la música y del ambiente veraniego que estén por Sevilla este verano, van a poder disfrutar de las actividades programadas en Sherry On Top 2016 que se desarrollarán en las terrazas de los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia. Con esta iniciativa se podrá descubrir todo lo relacionado con los Vinos de Jerez y la Manzanilla, a través de catas guiadas por expertos enólogos.

Todo ello, cómo no, acompañado de música en directo de los grupos locales más actuales, y para sorprender a quienes ya son conocedores de los Vinos de Jerez, y a todos en general, habrá también la posibilidad de disfrutar de algunas propuestas de coctelería elaborados con vinos de Jerez como base. Para conocer todas las propuestas de este ciclo, con el que ha surgido una ruta especial, se dispone de una guía de terrazas y cócteles que están disponibles en los puntos de información turística y en los hoteles participantes.

También han creado una página web en la que se podrá consultar toda la información de este evento que se va a desarrollar del 15 de julio al 15 de septiembre en espacios emblemáticos de la ciudad de Sevilla, la información se está actualizando en este site, y de momento se pueden consultar algunos de los hoteles que participan en la denominada Ruta Sherry Summer, como el Hotel Boutique Casa Romana, el Hotel Murillo, el Hospes Las Casas del Rey de Baeza, el Hotel Inglaterra, el Hotel Palacio de Villapanes, el Hotel TRH Alcora y El Patio de la Alameda.

Sobre el precio que puede tener una de las sesiones Sherry On Top, según la que de momento se puede ver en la web, en la que se contará con la actuación de Las Criaturas en el Hotel Murillo, y que tendrá lugar el próximo 20 de julio a partir de las 21:00 horas, el precio es de 10 euros. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...