Gastronomía & Cía Opciones

BCN & Cake 2016

Ya hay fechas para la celebración de la quinta edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa que se celebra en Barcelona, hablamos de BCN & Cakes 2016, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Fira de Barcelona. El programa de actividades todavía no se ha dado a conocer, pero sí está abierta la convocatoria para inscribirse en los concursos que se desarrollarán.

Concursos abiertos

Muchos estabais esperando que se dieran a conocer las fechas de celebración de una nueva edición de BCN & Cake 2016, la Feria Internacional de Repostería creativa que organizas Sr. Y Sra. Cake y que este año celebra su quinta edición. Pues bien, anotad en vuestra agenda que los días 23, 24 y 25 de septiembre tenéis que pasar por el Pabellón 1 de Fira de Barcelona para nutriros de todas las novedades del sector y ser partícipes de las actividades que en este salón se desarrollen.

BCN & Cake de nuevo se celebrará en el marco de la feria gastronómica Barcelona Degusta, un evento que tiene como objetivo acercar la alimentación y la gastronomía de calidad a todos los públicos desde un prisma didáctico, lúdico y comercial. De este modo, el catálogo de expositores y de actividades que se desarrollarán durante los días de celebración de los eventos estará mejor nutrido y el número de visitantes aumentará para todos.

Para los empresarios interesados en exponer en BCN & Cakes 2016 es el momento de valorarlo, para ello pueden consultar toda la información en la web del evento, en la sección ‘Exponer’. Para los visitantes también es momento de ir conociendo las actividades que se van a realizar, y es que ya se ha proporcionado información sobre los concursos, y está abierta la inscripción para poder participar.

Los concursos organizados para esta edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa son: Flores de azúcar, Pasteles Esculpidos 3D, Tartas de Boda, Modelado y Galletas Decoradas. Si os interesa conocer el reglamento para participar en cualquiera de estos certámenes, podéis acceder a la sección Concursos de la web de la feria a través de este enlace. Entre otras cosas, explican para quién está abierta la convocatoria, el plazo para remitir la solicitud de participación, los requisitos específicos de cada concurso, cómo se desarrolla el concurso, qué valora el jurado… y el precio de inscripción, pues para poder participar en cualquier de ellos hay que abonar 20 euros.

Para quienes estéis esperando que se dé a conocer el programa de cursos, talleres y otras actividades, deciros que todavía es pronto para tener esa información, pero estaremos atentos a las nuevas noticias para informaros. Recordad que son cursos que tienen las plazas limitadas y algunos están impartidos por expertos y profesionales muy influyentes o tocan especialidades muy demandadas, por lo que hay cursos se llenan enseguida. Si en la pasada edición no visitasteis la feria, os podéis hacer una idea de lo que acontecerá viendo el programa de 2015, y claro, las aspiraciones son a ir a mejor.

Ponencias, showcookings, firmas de libros, encuentros, zona infantil… seguro que un año más ofrecerán un programa de actividades con el que aprender, compartir y disfrutar, poniéndose al día de la actualidad y las tendencias del sector. Muy pronto se darán a conocer todos los detalles de la nueva edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.